Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Actualidad Estética

Christina Cosmetics presenta Chatêau de Beauté, su incursión antiedad en el sector de la 'cosmética limpia'

En pleno Gótico barcelonés, la firma dio a conocer su línea antiedad el pasado 17 de noviembre. Una gama que aúna vinoterapia y principios activos innovadores, como el retinol encapsulado


26/11/2014

Chatêau de Beauté, de Christina Cosmetics Con el lanzamiento de Chatêau de Beauté, tratamiento intensivo energizante y rejuvenecedor, Christina Cosmetics cubre un hueco en su portfolio de cosmética profesional: la reafirmación de la piel "como efecto real, no únicamente placebo". "Esta gama cosmética trata la firmeza de la piel de forma real. Por eso se puede aplicar a los 30 años y también a los 40-45", aseguró Clarice Renauro, responsable de Formación de Christina Cosmetics Europa, en el marco de la presentación del pasado 17 de noviembre en el Palau Requesens, de Barcelona.

Chatêau de Beauté es la primera incursión antiedad de Christina Cosmetics en el sector de la 'cosmética limpia', ahora en auge debido a las exigencias del mercado. "Es una cosmética más pura y sana: no afecta a la eficacia del producto. Y los activos no están enmascarados. Si huelen de forma curiosa se debe a que ese es su olor real", explicó Renauro. Ante una sala llena de profesionales del sector de la estética, la responsable de formación de Christina Europa presentó, uno tras otro, los diferentes productos de la gama Chatêau de Beauté para servicios en cabina y tratamientos en casa: limpiadores faciales, peelings, aceites de masaje, mascarillas, sérums, sueros, cremas y los curiosos Beauty Globes. Éstos completan el protocolo de tratamiento del resto de la línea. Los Beauty Globes ayudan a energizar, reafirmar y tensar la piel. El resultado es un cutis fresco y alisado.

Vinoterapia y activos de alta tecnología: el punto fuerte de Chatêau de Beauté

Chatêau de Beauté, de Christina Cosmetics

La nueva gama de Christina Cosmetics conjuga vinoterapia -componentes del vino y la uva como polifenoles y taninos, flavonoides, ácido acético y resveratrol, entre otros- con activos de alta tecnología. Como el complejo péptido 3 D, último avance científico que estimula la síntesis de colágeno. El colágeno produce el 75% de las proteínas de la piel, siendo el responsable de su fortaleza y estructura saludable. El complejo péptido 3 D protege contra la degradación de la piel. Y además, reduce la aparición de cualquier tipo de línea o arruga. O el oligopéptido-24, combinación de ácido palmítico (ácido graso) con 13 aminoácidos. Este activo incrementa los niveles de colágeno y ácido hialurónico en la piel. La tez se vuelve más densa y uniforme. Y las líneas de expresión se difuminan. O el ácido hialurónico (HA) inteligente que rellena la dermis desde dentro, dirigiéndose a zonas específicas.

De todos los activos presentes, la gran novedad es el retinol encapsulado, y por tanto, de acción prolongada. "Al estar encapsulado, este retinol, o más bien éster de retinol, es más estable y activo. Reduce en profundidad las arrugas, unifica el tono y aporta flexibilidad a la piel", destaca Renauro. Otra de las ventajas es que el éster de retinol es más suave y menos irritante que el retinol habitual. "Algunas mujeres no quieren usar cosmética con retinol. Les da miedo que les irrite la piel, que se les pele y que no puedan tomar el sol. El éster de retinol ya encapsulado no tiene efecto fotosensibilizador. También es un poderoso antioxidante", aclara. El retinol reequilibra, de forma progresiva, las capas de la piel. Los resultados se observan tras dos meses de aplicación. Sin embargo, el éster de retinol, ya encapsulado, se puede aplicar día y noche. Por lo tanto, los efectos del tratamiento se aprecian antes, en sintonía con las demandas de las clientas, cuya máxima es: mayor exigencia en cuanto a la calidad de los cosméticos y resultados visibles en poco tiempo. Aun así, la piel tiene memoria, en opinión de Renauro, por lo que es necesario entrenarla, y utilizar tratamientos en cabina, pero también en casa. Así se obtiene una eficacia durarera.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ARDELL AQUA LASHES - Solo necesitas agua para aplicarlas

El poder creativo de la Imagen Personal

El poder creativo de la Imagen Personal
17,50€

Por Carmen Cazcarra. Establece los principios básicos para iniciarse en la Asesoría de Imagen Personal.

 

i shape, salud, belleza y bienestar
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Anuncios de empresa

ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
i shape, salud, belleza y bienestar
ARDELL AQUA LASHES - Solo necesitas agua para aplicarlas