Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

i shape, salud, belleza y bienestar
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Actualidad Estética

El Abama Spa propone envolverse en nenúfares y piedras volcánicas para recuperarse del verano

Eficaces tratamientos posverano pensados para la vuelta a la rutina en un verdadero oasis de tranquilidad


20/08/2014

Tratamientos posverano El verano es una estación para alejarse de la rutina, disfrutar y descansar. Pero cuando llega a su fin, podemos encontrarnos con una piel desgastada por el sol y el temido síndrome posvacacional. Abama Spa, ubicado en el magnífico resort Abama Golf & Spa Resort (Santa Cruz de Tenerife), combina las cualidades de la naturaleza, como el uso de nenúfares y piedras volcánicas, con la alta tecnología para ofrecer eficaces tratamientos posverano.

La sobreexposición solar, la sal del mar, el cloro de la piscina... la piel sufre continuas agresiones en verano. Por eso, Abama Spa ha rescatado una de las plantas acuáticas más hermosas, el nenúfar, para devolver a la dermis la vitalidad perdida. Gracias a sus propiedades calmantes, hidratantes y refrescantes, combinadas con la acción antioxidante del Té Verde y antiinflamatoria de la Camomila, la Envoltura After-Sun Calmante de Nenúfares alivia inmediatamente la piel de los estragos del verano.

La exfoliación es otra norma básica para afrontar la temporada con una piel totalmente renovada. Así es como empieza el Ritual Corporal de Plátano con Piedras Volcánicas, con una suave exfoliación tropical, a la que sigue una máscara de plátano revitalizante. Este tratamiento pensado para la vuelta a la rutina, finaliza con un masaje con piedras volcánicas, el objetivo del cual es eliminar los bloqueos de energía y aliviar tensiones.

Tratamientos posverano Regenar el cutis después del sol

La piel del cutis es la que más sufre los daños colaterales del sol. Por eso, tras un verano intenso, es recomendable someterse a un tratamiento facial que se adecúe a las necesidades de cada dermis. Las pieles secas tienden a resecarse y se acentúan las líneas de expresión, por lo que necesitaran un aporte intensivo de hidratación, mientras que las pieles mixtas y grasas necesitan un tratamiento purificante para eliminar impurezas. La Receta facial Abama para Ella y para Él ofrece un tratamiento personal que ayudará a cada uno a mejorar la claridad, textura y salud de su piel.

A la vuelta del verano, el Facial Rejuvenecedor Luminoso devolverá a la piel del cutis el brillo perdido en la tumbona gracias a una potente mezcla de vitamina C combinada con algas frescas secas y aceite de Squalane. Otra opción para recuperarse del daño del sol es el Facial Antiedad con Caviar Myoxy, un tratamiento con caviar puro y extracto de perlas que incrementa la oxigenación de las células, reduciendo en profundidad las líneas de expresión.

Cuidado facial para ellos

La piel de los hombres es distinta a la de las mujeres, es más gruesa, tiene un ph más ácido y es más grasa, por lo tanto está más predispuesta a la aparición de impurezas, sobre todo tras meses de sudoración. El tratamiento Purificador Facial para él está diseñado específicamente para equilibrar, purificar e hidratar el cutis.

Tratamientos posverano La piel masculina sufre a diario la dura prueba del afeitado, por lo que está mucho más irritada de lo normal. El Facial Antiedad para él es un tratamiento obligado para cualquier hombre que se preocupe de su piel gracias a la acción del caviar, que rejuvenece la piel neutralizando los signos de edad, las marcas del afeitado y la sensibilidad.

Relajar la mente

Además de renovar la piel, conviene relajar el cuerpo y la mente para que la vuelta al trabajo no sea tan dura. Este es el objetivo del Masaje Thai Tradicional, que se realiza en la Cabaña del jardín tropical del Abama Golf & Spa Resort. Original de Tailandia, este masaje combina estiramientos, posturas especiales y de acupresión a lo largo de las líneas de energía del cuerpo, aliviando los dolores de cadera, lumbar y espalda, mejorando la circulación y proporcionando una mayor sensación de bienestar.

Otra forma para retomar sin estrés el ritmo desenfrenado de siempre es el Masaje de Aromaterapia, capaz sumergir el cuerpo en una maravillosa sensación de bienestar.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
i shape, salud, belleza y bienestar

Lámpara infrarrojos

Lámpara infrarrojos
96,50€

Lámpara de infrarrojos con bombilla de 275W para tratamientos de termoterapia. Equipada con brazo articulado y mordaza para fijación en mesas o carritos de belleza.

 

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Anuncios de empresa

ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Imperium Med 400 es el equipo multifunción más completo y versátil del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales. Combina 3 tecnologías en 1 mismo equipo, indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
Un tratamiento estético antiaging innovador, personalizable e integral a para los expertos en el cuidado de la piel más exigentes. Un sistema profesional antiedad de última generación inspirado en la más avanzada tecnología médico-estética.
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
SOLUTIONS ESTÉTICA - Curso de Eliminación de Tatuajes