Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

i shape, salud, belleza y bienestar
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Actualidad Estética

La 10ª edición de Expomasaje se celebrará en Madrid los días 19, 20 y 21 de septiembre de 2014

Un evento que se ha convertido en indispensable y que impulsa la práctica de las terapias manuales en nuestro país


22/07/2014

Expomasaje 2014

Expomasaje 2014 "X Salón Internacional de las Terapias Manuales y Fisioterapia", se celebrará en Madrid-Chamartín los días 19, 20 y 21 de septiembre con toda la energía y la ilusión de reunir, una vez más, a pacientes y terapeutas, alumnos y docentes, visitantes, expositores, y poder así seguir impulsando la práctica de las terapias manuales en nuestro país.

Expomasaje 2014 Como ya es costumbre, a la par que el congreso, también tendrá lugar una exposición de las empresas más representativas del sector, donde tendrán la oportunidad de mostrar las últimas tendencias, propuestas en cuanto a nuevas terapias, formación, instrumental, mobiliario y productos relacionados con el masaje.

Destacar igualmente que, fieles al interés del certamen por acercar los beneficios de las terapias manuales a la mayor cantidad posible de público, también en esta ocasión, la organización habilitará un espacio en el que todo visitante que lo solicite podrá disfrutar, de forma gratuita, de un reparador masaje de bienvenida. Las instalaciones cuentan con accesos para minusválidos y, como novedad en esta edición, ofrecerá servicio de bar, parque infantil, actuaciones musicales, sorteos de entradas y descuentos del 50% para jóvenes visitantes.

Expomasaje 2014

Información sobre masajes del mundo.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BIOsphere, remodelación 100% natural

Taburete Jinni Blanco Pie Aluminio

Taburete Jinni Blanco Pie Aluminio
168,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

 

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Anuncios de empresa

ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
Imperium 200 es uno de los sistemas más versátiles en el mercado para tratamientos faciales y corporales. Una plataforma que triplica los efectos sobre los tejidos tratados. Resultados visibles desde la primera sesión. Pídenos presupuesto.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Os recomiendo el mejor equipo de radiofrecuencia profesional fabricado en España, con la mejor relación calidad precio del mercado. 100% recomendable
i shape, salud, belleza y bienestar
BIOsphere, remodelación 100% natural