Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
INNOVA PRO - Medidor Láser de Fototipo

Actualidad Estética

Un año de Método de Adelgazamiento de Centro Mességué

En tan solo 10 meses, más de 75 centros han incluido la división de 'Nutrición y Dietética' en su negocio de mano de la firma


30/06/2014

Quantum Technology Aesthetics Centro Messegue

Centro Mességué, marca distribuida en exclusiva en España por Quantum Aesthetics durante los 10 últimos meses, ha introducido su Método de Adelgazamiento en múltiples centros de toda la geografía española gracias a su "Rincón Mességué, con el cual cada negocio ha ampliado su oferta de servicios con tisanas naturales y productos dietéticos con los que ayudar a sus clientes a confeccionar sus dietas.

Quantum Technology Aesthetics Centro Messegue El Método Mességué es el complemento ideal para los centros que ofrecen tratamientos adelgazantes. Se trata de una dieta controlada con fecha de inicio y fin que ayudará al profesional de la estética a garantizar los resultados esperados por su cliente, ofreciéndole así un plan de adelgazamiento integral. Este método se encuentra en más de 100 países con exitosos resultados, y ahora ya está en más de 11 Comunidades Autónomas españolas.

Quantum Technology Aesthetics Centro Messegue La situación actual de crisis impide que muchos centros tengan a un nutricionista en plantilla, y por consiguiente tienen que prescindir de una división esencial para los centros especializados en adelgazamiento. Sin embargo, el Método Mességué incluye el asesoramiento de un equipo profesional médico y nutricionista, tanto en el inicio como en el seguimiento de las dietas. Los clientes que desean adelgazar entre 1 y 10 kilos seguirán esta dieta normoproteica que combina alimentos frescos de la gastronomía mediterránea con alimentos preparados y tisanas naturales. Además, este método permite conseguir un adelgazamiento localizado y sin flacidez.

La red de Centros Mességué es una solución de fácil implantación que le permite aumentar la fuente de ingresos con nuevos servicios que harán que los clientes ganen en salud y bienestar.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada

Taburete Jinni Translúcido Pie Policarbonato

Taburete Jinni Translúcido Pie Policarbonato
156,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

 

Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
Med.Apolo - Multiplataforma SHR+ E-light - Radiofrecuencia - Cavitación

Anuncios de empresa

ad
Conoce ahora la máscara antiedad de colágeno Académie, una mascarilla 'Sérum in Mask', 100% bio-compatible, que proporciona un tratamiento hidratante antiarrugas intensivo y un 'lifting' inmediato. Perfecta para pieles cansadas.
ad
Innovapro propone un vínculo estrecho con el cliente basado en el trato personal y en el seguimiento continuo, ofreciendo, no solo un completo programa de formación y asesoramiento técnico, sino ayudando a sus clientes a vender mejor su servicio.
ad
Un Tratamiento Calmante Antirojeces con todos los conocimientos y experiencia en tratamientos profesionales de cabina de Vie Collection, aportando así una solución a las pieles sensibles con predisposición a presentar rojeces, cuperosis o rosáceas.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
INNOVA PRO - Medidor Láser de Fototipo
Med.Apolo - Multiplataforma SHR+ E-light - Radiofrecuencia - Cavitación