Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
BM Estética > Lanzamientos > Mela'Aura

Cosmética

Mela'Aura, primera hidratante facial sólo pieles negras

Atenúa la despigmentación e hidrata.


21/02/2007

Acaban de aterrizar en nuestro país. Se trata de la primera línea de cosmética destinada a pieles negras y mestizas.

mela'aura

La piel negra tiene unas características diferenciales por la que no se puede aplicar los mismos cánones de cuidado ni cosmética, que en la piel blanca. La presencia de la melanina en este tipo de pieles provoca una coloración heterogénea y es por lo tanto la causante, en numerosas ocasiones, de manchas y cicatrices en el rostro. Son problemas de despigmentación habituales en pieles oscuras que se notan más que en las pieles blancas. Otro factor que hay que mimar en las pieles negras es la deshidratación, ya que absorben y retienen con más facilidad que la piel clara, la luz. Padecen sequedad, más que las pieles blancas.

Mela'Aura es la primera gama de cosmética preparada para combatir las debilidades de este tipo de pieles. Tras numerosas investigaciones científicas y controles dermatológicos probados Mela'Aura, tras tres meses de uso, unifica el color e hidrata la piel dándole luz y vitalidad.

Mela'Aura puede encontrarse en farmacias, parafarmacias y centros especializados de estética. Tener una piel de ébano ya es posible con Mela'Aura.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

BC GALICIA 2024 - 3 y 4 de marzo - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC GALICIA 2024 - 3 y 4 de marzo - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Prueba ahora, sin compromiso, i-face esthetic, la aparatología facial que está revolucionando el mundo de la estética. Un equipo de lifting facial sin necesidad de agujas que combina 3 tecnologías (EMS, Estimulación magnética y radiofrecuencia).
ad
CoolClear es el tratamiento clarificante de CooLifting que mejora la calidad de la piel de forma indolora, rápida y eficaz. Se aplica con la pistola CooLifting que unifica el tono de la piel en las zonas más expuestas al sol.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades específicas.
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty