Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada

Productos y Novedades

Physia Plus, pecho firme y tonificado

Un método no invasivo de rejuvenecimiento integral que regenera las células de forma natural


07/04/2014

El equipo Physia® Plus de Quantum Technology utiliza la tecnología CPM Tech® (Modulación Celular Fisiológica) para tratar la piel y los tejidos del cuerpo de manera no invasiva: emite vibraciones a diferentes frecuencias que estimulan las células inactivas a través del fenómeno físico de la resonancia. Al reactivarse, las células vuelven a realizar sus funciones como antes, por lo que el efecto es el mismo que si se hubiera retrasado la edad celular del paciente.

El efecto regenerador es especialmente efectivo en tratamientos reafirmantes de pecho, ya que el tejido conjuntivo y muscular mejora así sus funciones de sostén y relleno, retensando la zona.

Las microcorrientes pueden personalizarse en frecuencia, amplitud y tipo de onda, según las necesidades de cada individuo, por lo que se pueden tratar múltiples problemas estéticos que tienen su origen en la degeneración de los procesos celulares: combate arrugas, ejerce un efecto tonificador y tensor, reafirma al instante, mejora el aspecto de estrías y cicatrices, y aumenta la tersura y luminosidad de la piel.

Sus variados beneficios son posibles gracias a los distintos niveles de actuación en los que trabaja el equipo:

  • Dermis: las células reciben un mejor aporte de oxígeno y nutrientes.
  • Tejido conjuntivo: actúa sobre las fibras intercelulares, reticulares, elásticas y colágenas incrementando sus funciones de sostén y relleno.
  • Tejido muscular: actúa en las miofibrillas celulares de la musculatura estriada produciendo un efecto natural de tensión.
  • Sistema linfático: favorece su circulación.
  • Sistema vascular: tonifica las paredes de los vasos.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Med.Apolo - Multiplataforma SHR+ E-light - Radiofrecuencia - Cavitación

Maletín de maquillaje mediano con carro titanio

Maletín de maquillaje mediano con carro titanio
145,00€

Maletín maquillaje con carro con 8 cajones con fondo plástico para facilitar su limpieza. Cerradura con llave. Acabado en chapa aluminio color titanio.

 

Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral
PERFECT BEAUTY - Descarga aquí el catálogo Perfect Beauty 2020

Anuncios de empresa

ad
Un Tratamiento Calmante Antirojeces con todos los conocimientos y experiencia en tratamientos profesionales de cabina de Vie Collection, aportando así una solución a las pieles sensibles con predisposición a presentar rojeces, cuperosis o rosáceas.
ad
Conoce todas las novedades de las firmas más destacadas del panorama estético nacional e internacional, el próximo 28 de octubre en Studio Beauty Market Barcelona. Jornada gratuita.
ad
Casmara presenta un tratamiento facial rejuvenecedor donde fusiona los últimos avances médico-científicos. Cosmética inteligente que revierte los signos del envejecimiento de un modo holístico con resultados extraordinarios.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral
WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro