Protector de amplio espectro Diamond White Matte Finish Sun Protection
Fluido protector SPF 50 despigmentante para rostro, manos, cuello y escote
-
Un día especial para la estética
-
Glosario Cosmetología Actual
Un práctico repaso a los términos que definen la cosmetología actual
-
Storz Medical, la historia de una empresa y tecnología de éxito
Las ondas de choque radiales son una revolucionaria tecnología estética, premiada y basada en la experimentación científica tras años de estudio continuado que combate la celulitis y remodela cuerpo y rostro de forma no invasiva ni dolorosa
-
Expert Jet, la revolución tecnológica de Germaine de Capuccini que transforma la piel en 60 min
Los rituales expertos de la firma española incorporan una nueva aparatología de última generación diseñada y fabricada en España que permite elaborar los protocolos más completos para todo tipo de pieles
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
Natura Bissé añade a su línea Diamond White Collection este potente fotoprotector, un fluido que hidrata, calma y protege con un filtro de amplio espectro la piel frente a los rayos UVA/UVB, evitando el envejecimiento prematuro.
Formulado con agentes despigmentantes como el ácido elágico, componente del extracto de granada, este protector interfiere en la formación de melanina, corrigiendo visiblemente las manchas de la piel y previniendo las apariciones futuras. A través de la gran capacidad de la arginina para retener moléculas de agua, crea una intensa película de hidratación sobre la piel, con un acabado suave y mate.
Es ideal para uso diario durante todo el año en zonas del cuerpo donde se requiera una protección extrema como cuello, escote y manos, y es apto para todo tipo de pieles.
Recomendamos













