Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales

Productos y Novedades

La solución médica de Indiba Deep Care Elite

De uso exclusivamente médico, su tecnología aporta múltiples beneficios para una regeneración tisular de forma segura y no invasiva


12/03/2014

Basado en la radiofrecuencia Proionic®, este revolucionario equipo utiliza una frecuencia muy específica, 448 kHz, para la correcta movilización de iones a nivel tisular. La aplicación se hace mediante electrodos capacitivos y resistivos, que permiten seleccionar áreas del cuerpo a distinta profundidad. El modo capacitivo es adecuado a nivel superficial y para vascularización del tejido, mientras que el modo resistivo resulta más apropiado para los tejidos densos, grasos y fibróticos.

La interacción de la radiofrecuencia Proionic® Medical CRet System con los tejidos biológicos provoca una adecuada movilización de los iones y un incremento homogéneo de la temperatura, lo que permite a los tejidos recuperar su actividad óptima a través de tres efectos:

  1. Bio-estimulación (efecto atérmico): ayuda a activar el metabolismo, mejora la circulación en la matriz extracelular, estimula la síntesis de colágeno y la actividad de fibroblastos.
  2. Microcirculación (efecto térmico): mejora la vasodilatación, incrementa el flujo sanguíneo, la oxigenación celular y tisular, el drenaje y el metabolismo.
  3. Hiperactivación (efecto de hipertermia): genera un incremento del metabolismo, promueve la detoxificación del tejido y el drenaje de sustancias nocivas, activa la lipólisis y la formación de colágeno.

Gracias a estos efectos, los tejidos se ven beneficiados a múltiples niveles:

  1. Prepara y acondiciona tejido antes de cirugías: mejora el riego sanguíneo disminuyendo el proceso hemorrágico.
  2. Mejora la calidad y acelera la cicatrización tras una cirugía y facilita el drenaje de los tejidos.
  3. Regeneración tisular profunda: estimula la síntesis de nuevo colágeno y de elastina (la vasodilatación proporciona más nutrientes a los fibroblastos).
  4. Reducción de grasa: los adipocitos pierden volumen y se reduce la formación de grasa.
  5. Reafirmación: es un perfecto tratamiento antiarrugas no invasivo y mejora la laxitud en la zona del rostro, cuello, doble mentón, brazos y pecho.
  6. Remodelación corporal: reduce el volumen del abdomen, muslos y glúteos y es muy eficaz en la recuperación postparto.
  7. Reducción de la celulitis: ataca todos los tipos de celulitis, tanto fibrosa como adiposa o edematosa.

Aunque se recomiendan 1 o 2 sesiones por semana, no hay una limitación al número de sesiones que puede recibir el paciente, puesto que se trata de una radiofrecuencia segura para el cuerpo y sus tejidos biológicos. Dependiendo de la indicación y las áreas a tratar, serán necesarias entre 4 y 12 sesiones en total para lograr los resultados perfectos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
El mejor precio garantizado en ceras depilatorias

Calcetines Exfoliantes Luxidermia

Calcetines dermatológicos con una solución en gel para tratar durezas mediante un efecto peeling. Tratamiento de 90 minutos.

 

STARVAC, 50 años de resultados
STARVAC, 50 años de resultados

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Wonder es el resultado de tecnologías utilizadas en el deporte de élite, adaptadas a su uso en un entorno estético. No requiere del contacto con el cliente, permitiendo realizar tratamientos de tonificación muscular, definición y anticelulitis.
ad
La técnica Zerona licúa la grasa y el cuerpo la elimina, de forma que sus clientes pueden tener un cuerpo en forma sin ningún esfuerzo en absoluto, cumpliendo además con las normas de distanciamiento social.
¿Estás cansado de ver siempre la misma cosmética en todos los sitios y crees que ya no hay nada nuevo?
SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales
WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos