Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
BC GALICIA 2024 - 3 y 4 de marzo - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Productos y Novedades

Zeno, el dispositivo portátil para el tratamiento del acné ocasional

Lanzamiento en España


08/01/2007

Tras el éxito obtenido en Estados Unidos, Natural Logistics lanza en España y Portugal el dispositivo Zeno. Un instrumento discreto, de diseño vanguardista y dimensiones reducidas, para combatir el acné de manera rápida y eficaz.

Gracias a la tecnología Clearpoint desarrollada por la empresa Tyrrel, la bacteria P. Acnes, causante del acné, es destruida a través de un choque térmico, que no causa daños a la piel ni efectos secundarios. Sólo 2 minutos y medio de aplicación local bastan para olvidarse del acné leve a moderado en tan sólo 24 horas. Un chip interno modula la temperatura al tipo de piel y el reloj digital integrado controla el tiempo de tramiento.

Más de 5.000 clínicas y dermatólogos de todo el mundo corroboran la rapidez y eficacia del tratamiento y lo recomiendan a sus pacientes. La tecnología que incorpora Zeno ha sido avalada por estudios clínicos realizados por la Universidad de Texas (EE.UU).

Un producto revolucionario, fácil de usar, cómodo, seguro e indoloro, dirigido tanto a hombres como a mujeres y apto para cualquier tipo de piel.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
CoolClear es el tratamiento clarificante de CooLifting que mejora la calidad de la piel de forma indolora, rápida y eficaz. Se aplica con la pistola CooLifting que unifica el tono de la piel en las zonas más expuestas al sol.
ad
Con WonderFace combatirás la flacidez en el rostro, recuperarás su firmeza y al trabajar directamente los músculos de la cara, los tonificarás en pos de una apariencia más joven y una piel más firme.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
WONDER - Crea músculo. Quema grasa