Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PERFECT BEAUTY - Descarga aquí el catálogo Perfect Beauty 2020
WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro

Productos y Novedades

Note, la 'Chaise Longue' musical vibroemocional que despierta la energía del cuerpo

Todas las formas esenciales de estimulación energética para el bienestar de la persona, concentradas en un único sillón


28/06/2014

Rearden presenta Note, una potente tecnología del bienestar que combina vibraciones armónicas musicales, cromoterapia y calor.
Note, con un innovador sistema de difusores acústicos, es capaz de crear una emisión sonora vibroacústica en todo el cuerpo del usuario, dividiendo y alternando tonalidad y frecuencias sobre áreas específicas para una experiencia emocional sin igual.

Note puede ser conectada con un simple jack a una "fuente" musical y transmitir la música preferida a través del sistema vibratorio situado en el interior. Puede venir provista con una consola de control que dispone la gestión de programas musicales específicos para el bienestar y el relajamiento. La consola de comandos, además de la temperatura de la sesión, administra la combinación de músicas y colores y permite la elección de protocolos preestablecidos, además de la posibilidad de crear nuevos protocolos personalizados.
La vibración musical, además de una grande e intensa experiencia sensorial, contribuye a conseguir una circulación más eficiente, ayudando el drenaje de líquidos y toxinas. Note es capaz de estimular energías naturales y sensoriales únicas.

En Note, una cómoda y acogedora posición hace extremadamente agradable la sesión, envuelto por un calor saludable que distiende los músculos. La música envuelve la mente y sus vibraciones invaden el cuerpo de ondas armoniosas dando equilibrio. Una cromoterapia inteligente devuelve energía benéfica al organismo.

Una sesión sobre Note crea un reequilibrio psicofísico completo, en total relajamiento, una potenciación de las funciones fisiológicas a todos los niveles, con una interacción profunda con nuestras 'energías sutiles'.

La colchoneta, realizada en símil cuero, con calefacción interior, hace a Note elegante, práctico para la limpieza y particularmente resistente. El sistema de termorregulación sirve para conseguir de manera personalizada el máximo del relajamiento corpóreo.

Note está barnizada con un polvo particularmente resistente al desgaste y a la humedad. Tiene una cómoda almohada anatómica que regula la posición chaise longue y es fácil de desplazar, gracias a pequeñas ruedas posicionadas sobre el plano de apoyo.

Música, calor y el sistema de cromoterapia pueden ser activados también independientemente el uno del otro.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje

Pack 6 Vendas liporreductoras reafirmantes Naturalia Sintesi

Pack 6 Vendas liporreductoras reafirmantes Naturalia Sintesi
108,00€

Tratamiento reductor de la adiposidad en cabina, de Naturalia Sintesi. Pack de 6 vendas de 7 metros cada una.

 

Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!
PERFECT BEAUTY - Descarga aquí el catálogo Perfect Beauty 2020

Anuncios de empresa

ad
Anubis Cosmetics Group ofrece a los centros de belleza, centros médicos y clínicas estéticas una amplia gama de tratamientos de belleza profesionales. Productos que cubren todas las necesidades de la piel.
ad
Conoce todas las novedades de las firmas más destacadas del panorama estético nacional e internacional, el próximo 28 de octubre en Studio Beauty Market Barcelona. Jornada gratuita.
ad
Casmara presenta un tratamiento facial rejuvenecedor donde fusiona los últimos avances médico-científicos. Cosmética inteligente que revierte los signos del envejecimiento de un modo holístico con resultados extraordinarios.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
INNOVA PRO - Medidor Láser de Fototipo
Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!