No+Vello crea un nuevo modelo de franquicia low cost: No+Vello Point
Dentro de un negocio preexistente, este punto de explotación de la marca permitirá incorporar el servicio de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento de No+Vello a un coste muy asequible
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No+Vello desarrolla un nuevo modelo de franquicia dirigido a pequeñas y medianas empresas y emprendedores del sector belleza/estética/fitness para la explotación compartida de sus servicios.
No+Vello Point es un punto de explotación de la marca No+Vello dentro de un negocio preexistente que permitirá incorporar el servicio de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento de No+Vello a un coste muy asequible.
Esta nueva propuesta ofrece la oportunidad de diversificar y ampliar un negocio con una nueva gama de productos y servicios de calidad. Permite optimizar los costes fijos y mejorar la competitividad dentro del entorno.
"Nuestro objetivo es abrir 50 Points en los próximos dos años, es un plan bastante ambicioso", señala José Luis Ruiz, director nacional de franquicias de la compañía.
Financiación propia
La implementación de estos Point supondrá una inversión inicial de tan sólo 19.000 euros e incluye los equipos y materiales necesarios para comenzar la explotación, así como el acceso y derecho a todos los servicios que ofrece la Central de Franquicias.
Para facilitar la entrada a este modelo, No+Vello ofrece una financiación propia de hasta el 50%, por lo que la inversión inicial se reduce a sólo 9.500 euros.
"Los Point permitirán al negocio existente consolidar su presencia en el campo de la belleza/fitness ofreciendo un valor añadido a través de una marca reconocida del sector, lo que les permitirá aumentar significativamente su cartera de clientes", explica José Luis Ruiz.
Para facilitar la integración y explotación de los servicios, los negocios que adapten los corners deberán estar orientados al sector de la belleza o centros fitness y disponer de un espacio exclusivo de aproximadamente 5 metros cuadrados.
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