Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

DERMADROP - Un equipo único en el mundo
ZERONA: reducir contorno nunca ha sido tan fácil

Actualidad Estética

No+Vello crea un nuevo modelo de franquicia low cost: No+Vello Point

Dentro de un negocio preexistente, este punto de explotación de la marca permitirá incorporar el servicio de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento de No+Vello a un coste muy asequible


03/01/2014

No+Vello desarrolla un nuevo modelo de franquicia dirigido a pequeñas y medianas empresas y emprendedores del sector belleza/estética/fitness para la explotación compartida de sus servicios.

No+Vello Point es un punto de explotación de la marca No+Vello dentro de un negocio preexistente que permitirá incorporar el servicio de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento de No+Vello a un coste muy asequible.
Esta nueva propuesta ofrece la oportunidad de diversificar y ampliar un negocio con una nueva gama de productos y servicios de calidad. Permite optimizar los costes fijos y mejorar la competitividad dentro del entorno.

"Nuestro objetivo es abrir 50 Points en los próximos dos años, es un plan bastante ambicioso", señala José Luis Ruiz, director nacional de franquicias de la compañía.

Financiación propia

La implementación de estos Point supondrá una inversión inicial de tan sólo 19.000 euros e incluye los equipos y materiales necesarios para comenzar la explotación, así como el acceso y derecho a todos los servicios que ofrece la Central de Franquicias.

Para facilitar la entrada a este modelo, No+Vello ofrece una financiación propia de hasta el 50%, por lo que la inversión inicial se reduce a sólo 9.500 euros.

"Los Point permitirán al negocio existente consolidar su presencia en el campo de la belleza/fitness ofreciendo un valor añadido a través de una marca reconocida del sector, lo que les permitirá aumentar significativamente su cartera de clientes", explica José Luis Ruiz.

Para facilitar la integración y explotación de los servicios, los negocios que adapten los corners deberán estar orientados al sector de la belleza o centros fitness y disponer de un espacio exclusivo de aproximadamente 5 metros cuadrados.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
DERMADROP - Un equipo único en el mundo

 

ZERONA: reducir contorno nunca ha sido tan fácil
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Anuncios de empresa

ad
Prueba ahora, sin compromiso, i-face esthetic, la aparatología facial que está revolucionando el mundo de la estética. Un equipo de lifting facial sin necesidad de agujas que combina 3 tecnologías (EMS, Estimulación magnética y radiofrecuencia).
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
Buscamos colaboradores
Nuestro centro de estética, enfocado en micropigmentación, eliminación de tatuajes, depilación láser y algunos tratamientos más, dispone de un amplio local en el centro de Terrassa. Autónomas comprometidas .
Busco manicurista que maneje a la perfección uñas acrílicas, esmaltados semipermanente y pedicuras.
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final