Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
i shape, salud, belleza y bienestar

Actualidad Estética

No+Vello crea un nuevo modelo de franquicia low cost: No+Vello Point

Dentro de un negocio preexistente, este punto de explotación de la marca permitirá incorporar el servicio de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento de No+Vello a un coste muy asequible


03/01/2014

No+Vello desarrolla un nuevo modelo de franquicia dirigido a pequeñas y medianas empresas y emprendedores del sector belleza/estética/fitness para la explotación compartida de sus servicios.

No+Vello Point es un punto de explotación de la marca No+Vello dentro de un negocio preexistente que permitirá incorporar el servicio de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento de No+Vello a un coste muy asequible.
Esta nueva propuesta ofrece la oportunidad de diversificar y ampliar un negocio con una nueva gama de productos y servicios de calidad. Permite optimizar los costes fijos y mejorar la competitividad dentro del entorno.

"Nuestro objetivo es abrir 50 Points en los próximos dos años, es un plan bastante ambicioso", señala José Luis Ruiz, director nacional de franquicias de la compañía.

Financiación propia

La implementación de estos Point supondrá una inversión inicial de tan sólo 19.000 euros e incluye los equipos y materiales necesarios para comenzar la explotación, así como el acceso y derecho a todos los servicios que ofrece la Central de Franquicias.

Para facilitar la entrada a este modelo, No+Vello ofrece una financiación propia de hasta el 50%, por lo que la inversión inicial se reduce a sólo 9.500 euros.

"Los Point permitirán al negocio existente consolidar su presencia en el campo de la belleza/fitness ofreciendo un valor añadido a través de una marca reconocida del sector, lo que les permitirá aumentar significativamente su cartera de clientes", explica José Luis Ruiz.

Para facilitar la integración y explotación de los servicios, los negocios que adapten los corners deberán estar orientados al sector de la belleza o centros fitness y disponer de un espacio exclusivo de aproximadamente 5 metros cuadrados.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BIOsphere, remodelación 100% natural

Maletín Mediano con Carro Nylon

Maletín Mediano con Carro Nylon
135,00€

Maletin troley polivalente para peluquería y estética.

 

SOLUTIONS ESTÉTICA - Curso de Eliminación de Tatuajes
SOLUTIONS ESTÉTICA - Curso de Eliminación de Tatuajes

Anuncios de empresa

ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Imperium 200 es uno de los sistemas más versátiles en el mercado para tratamientos faciales y corporales. Una plataforma que triplica los efectos sobre los tejidos tratados. Resultados visibles desde la primera sesión. Pídenos presupuesto.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente