Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Actualidad Estética

Tratamiento Byonic: manos jóvenes y perfectas de forma natural e indolora

Maribel Yébenes nos propone un tratamiento que garantiza un resultado visible con efecto duradero


01/11/2013

Las manos son una de las partes del cuerpo que más delatan el paso del tiempo y la falta de cuidados. Expuestas continuamente a múltiples agresiones, estas precisan de tratamientos que luchen activamente para alisar las arrugas y los pequeños pliegues, aumentando la elasticidad y el volumen de la piel para conseguir devolverles una apariencia joven y tersa. Un verdadero desafío estético que Byonik consigue de forma natural e indolora.

Este avanzado tratamiento combina un nanogel de ácido hialurónico y alga Wakame, (excepcionalmente rica en vitaminas A, C y B y en los minerales magnesio, potasio, calcio, fósforo y yodo), con un láser frío. El láser hace penetrar el ácido hialurónico y la gran carga de vitaminas y minerales del Wakame hasta las capas más profundas de la piel para ejercer allí su poderosa acción hidratante y reparadora.

Ambos elementos garantizan un resultado visible tras la primera sesión y un efecto duradero. Sus efectos y ventajas hacen del tratamiento Byonic un verdadero aliado de la belleza de las manos. Ideal como tratamiento preventivo antienvejecimiento y como cura periódica de belleza.

Precio del tratamiento: 100 euros.
Duración: 40 m.

Fuente: Maribel Yébenes.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Kit permanente de pestañas, 54 dosis - Refectocil

Kit permanente de pestañas, 54 dosis - Refectocil
104,00€

La permanente de pestañas Refectocil con colágeno y cisteína, da a las pestañas un maravilloso rizado que hace que los ojos parezcan más grandes y de expresiva mirada, a la vez que las protege.

 

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Anuncios de empresa

ad
Promoter de Exel es el nuevo y revolucionario cosmético con el que conseguir cejas y pestañas bonitas y abundantes. Promoter refuerza y ayuda a disminuir la caída logrando pestañas y cejas mas largas y tupidas apilcándolo 2 o 3 veces al dia.
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021