Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

i shape, salud, belleza y bienestar
SOLUTIONS ESTÉTICA - Curso de Eliminación de Tatuajes

Productos y Novedades

Mesobiolift RF: la solución antiaging no invasiva y con resultados duraderos

Rös's presenta un nuevo tratamiento de reafirmación cutánea y activación de células madre


18/06/2013

Mesobiolift RF Mesobiolift RF es el tratamiento que activa la capacidad autogeneradora de las células cutáneas para recuperar la tersura y la firmeza de la piel. La tecnología bio-reparadora actúa específicamente sobre las células madre y sobre los fibroblastos, encargados de crear las estructuras que aportan definición y densidad al rostro.

La tecnología Mesobiolift RF es más eficaz que otras técnicas porque actúa simultáneamente en todos los estratos de la piel gracias a la acción combinada de mesoterapia y radiofrecuencia.

Rös's propone hoy soluciones antiaging no invasivas de gran eficacia que hace años eran imposibles de encontrar. ¿El secreto? La creación en laboratorio de una nueva energía electro-estética capaz de provocar un aumento de la temperatura tisular y capaz de portar principios activos al interior de la célula.

Mesobiolift RF Los resultados duraderos con tecnología no invasiva no son una promesa, son una realidad científica testeada y probada bajo supervisión médica. Mesobiolift RF restablece la tensión en la estructura que da sostén a nuestra piel. Su efecto es reafirmante, tensor y tonificante.

Tratamientos faciales con Mesobiolift RF

Con el paso del tiempo, la renovación celular de los tejidos se ralentiza y la piel pierde elasticidad. La dermis se vuelve más fina y tienden a aparecer pliegues.

Mesobiolift RF reduce la pérdida de colágeno y elastina y despierta la actividad de las células madre de la piel, que son pluripotenciales y muy receptivas ante el estímulo externo.

» Recuperación de la elasticidad cutánea.
» Redefinición del óvalo facial.
» Redensificación de líneas de expresión.

Mesobiolift RF

Tratamientos corporales con Mesobiolift RF

La pérdida de tono que experimentan los tejidos durante el proceso natural de envejecimiento puede convertirse en un problema de compleja solución en zonas corporales con dificultad circulatoria. Mesobiolift RF proporciona un tratamiento reafirmante para brazos, abdomen, muslos o glúteos, que aporta un extra de nutrientes y mejora el drenaje.

» Reafirmación y remodelación cutánea.
» Recuperación de firmeza después de pérdidas significativas de peso.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Taburete Jinni Blanco Pie Policarbonato

Taburete Jinni Blanco Pie Policarbonato
144,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
SOLUTIONS ESTÉTICA - Curso de Eliminación de Tatuajes

Anuncios de empresa

ad
Imperium Med 400 es el equipo multifunción más completo y versátil del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales. Combina 3 tecnologías en 1 mismo equipo, indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Se necesita esteticista comercial con experiencia y vehiculo propio para importante empresa de depilación láser.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
KATAI GELFIX- Nueva colección Invierno