Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
i shape, salud, belleza y bienestar

Actualidad Estética

Beautyworld Oriente Medio: un mercado dinámico y prometedor

La contínua expansión de este evento subraya el enorme potencial del mercado regional en cuanto a consumo de productos de belleza


04/06/2013

La feria Beautyworld Oriente Medio, que tuvo lugar del 28 al 30 de mayo en el Dubai International Convention and Exhibition Centre, recibió un 32% más de expositores que el año anterior. La exposición se beneficia con un fuerte crecimiento de la región y una tendencia hacia la 'premiumización' en la mayoría de los mercados desarrollados.

Con 23 pabellones internacionales este año y un aumento considerable de expositores respecto a la edición anterior -1.096 expositores de 52 países que participan este año en comparación con 829 en 2012- la contínua expansión de Beautyworld Middle East subraya el enorme potencial del mercado regional en cuanto a consumo de productos de belleza.

Con Beautyworld Middle East 2013, poniendo fin a un récord de tres días de intenso trabajo, no se plantea ninguna duda de que la belleza y la industria del bienestar está en plena forma. La respuesta entusiasta por parte de los visitantes profesionales y compradores de las últimas líneas de productos, innovaciones y tendencias subrayó el hecho de que el Medio Oriente es un mercado próspero para la industria de la belleza.

Beautyworld Middle East 2013 no sólo ha sido considerablemente más grande -32% más de expositores que el año pasado- sino que también ha sido mucho más representativa en todos los ámbitos. Los expositores elogiaron la alta calidad de compradores profesionales presentes en la feria, así como el gran número de clientes potenciales positivos y ventas generadas.

Se han presentado numerosos lanzamientos de productos de marcas internacionales. Esto incluyó, por ejemplo, el lanzamiento de una nueva fragancia personalizada de Turkish Airways. La feria también contó con una amplia serie de demostraciones acerca de los últimos productos, perfumes, uñas y maquillaje, así como los últimos tonos para el cabello y los ojos.

"Beautyworld Middle East 2013 ha tenido éxito al traer lo mejor del mundo de la belleza a la región", dijo Ahmed Pauwels, director general y organizador de Epoc Messe Frankfurt. "Beautyworld Middle East es el escaparate internacional y pionero de la moda para la industria. La exposición seguirá siendo la plataforma de elección para mostrar los últimos productos e innovaciones. Ésta seguirá creciendo en tamaño y alcance, mientras trabajemos en conjunto con nuestros socios de la industria para satisfacer aún más las necesidades del mercado", afirmó.

El Spa y las conferencias de gestión de salón fueron muy bien acogidos. Los delegados incluyen un gran número de actividades en spa y para salón profesional de la zona que buscaban beneficiarse de la valiosa asesoría y conocimiento de los expertos líderes de la industria. La municipalidad de Dubai también hizo una presentación sobre las mejores prácticas de salud y seguridad y las últimas regulaciones que rigen la industria en el emirato.

Las últimas tendencias de color de la temporada y la primera paleta de colores de Oriente Medio, de los especialistas del color Pantone, crearon una gran expectativa con profesionales de la belleza de toda la región, mientras que la Masterclass orgánica que proporciona una visión vital en el negocio de la belleza natural y orgánica, fue muy bien recibida por todas las delegaciones.

Marcas de perfumes nicho

Los mercados más avanzados, en particular los Emiratos Árabes Unidos, también se benefician del creciente interés en productos especializados y marcas premium. "Con una gran cantidad de marcas que ya están en el mercado, los clientes son muy selectivos con lo que utilizan. Las marcas de nicho lo están haciendo bien, con el mercado cada vez más grande para dar cabida a más marcas y con los clientes que tienen una mayor predilección a lo que es diferente", explica Mohammed Abdul Rahim Al Fahim, presidente de Paris Gallery Group of Companies.

Esto es especialmente cierto para las fragancias, con un mercado que se espera que llegue a 33,4 millones de dólares en 2016, solo en los Emiratos Árabes Unidos.

Por tanto, es lógico que Epoc Messe Frankfurt, el organizador de Beautyworld Middle East se asocie con Elements Showcase, el evento de Nueva York especializado en fragancias y cosméticos nicho de gama alta, para permitir que estas marcas emergentes puedan exhibir sus productos en Dubai.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021

Maletín Mediano con Carro Nylon

Maletín Mediano con Carro Nylon
135,00€

Maletin troley polivalente para peluquería y estética.

 

PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021

Anuncios de empresa

ad
Promoter de Exel es el nuevo y revolucionario cosmético con el que conseguir cejas y pestañas bonitas y abundantes. Promoter refuerza y ayuda a disminuir la caída logrando pestañas y cejas mas largas y tupidas apilcándolo 2 o 3 veces al dia.
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Ardell lanza una línea de pestañas algo diferentes, las Aqua Lashes. Para aplicar estas pestañas se necesita agua tibia para adherirlas. Un lanzamiento pensado para profesionales que deseen ofrecer un extra. Distribuido por Kapalua Trading, S.A.
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente