Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Actualidad Estética

TOP 5 Tendencias de maquillaje

Maria Galland nos revela los secretos de maquillaje de esta primavera 2013


07/05/2013

Cinco tendencias clave extraídas de las pasarelas que podrás conseguir gracias a cinco productos estrella de Maria Galland. ¡Se convertirán en tus imprescindibles esta temporada!

1. Efecto No-Makeup

Consigue un efecto "buena cara" con 515 Poudre Minerale, polvos minerales y fondo de maquillaje en un solo producto.
La combinación de sustancias minerales le otorga una excelente tolerancia cutánea, por lo que es apto incluso para pieles sensibles. Consigue cobertura de ligera a alta según la aplicación y no tiene perfumes.
Precio: 35 euros.



2. Bronceado St. Tropez

Broncea tu piel al instante aplicando los polvos Bronze glimmering poder SPF 12 en las zonas del rostro donde los rayos del sol inciden de forma natural: frente, nariz y pómulos. Contiene activador de melanina que aumenta el bronceado natural, extracto de cardo y alantoína y ácidos de Armiño, existentes en el cutis y responsables de la larga duración del efecto bronceado.
Este exclusivo maquillaje posee una textura en polvo con efecto rayo de luz, que proporcionará un tono perfectamente uniforme en la piel.
Precio: 29,90 euros.



3. Cejas marcadas

Esta temporada las miradas se enmarcan con cejas muy gruesas y definidas.
Delinéalas suavemente con 525 Le Crayon Sourcils, un lápiz de larga duración que incluye un cepillo en la parte trasera para darles forma.
Precio: 14,50 euros.



4. Labios rojos

Los labios rojos siguen siendo el centro de atención, esta vez en su versión más viva. Utiliza la barra cremosa 500 Le Rouge en tono Rouge Gala para conseguir una boca luminosa y seductora. Textura cremosa que cuida los labios.
Precio: 25 euros.







5. Ojos azules

Los tonos vivos quedan a un lado para dejar paso al minimalismo que viste los ojos con grises azulados muy soft tanto de día como de noche.
El tono Gris Bleu de la sombra de ojos de larga duración 526 Ombre Unique capta esta tendencia a la perfección.
Precio: 20 euros.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021

Kit permanente de pestañas, 54 dosis - Refectocil

Kit permanente de pestañas, 54 dosis - Refectocil
104,00€

La permanente de pestañas Refectocil con colágeno y cisteína, da a las pestañas un maravilloso rizado que hace que los ojos parezcan más grandes y de expresiva mirada, a la vez que las protege.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
i shape, salud, belleza y bienestar

Anuncios de empresa

ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
Imperium Med 400 es el equipo multifunción más completo y versátil del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales. Combina 3 tecnologías en 1 mismo equipo, indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Imperium 200 es uno de los sistemas más versátiles en el mercado para tratamientos faciales y corporales. Una plataforma que triplica los efectos sobre los tejidos tratados. Resultados visibles desde la primera sesión. Pídenos presupuesto.
BIOsphere, remodelación 100% natural
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales