Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Actualidad Estética

Operación 'Culo 10'

Llega la época estival y el momento para conseguir reducir la celulitis en las zonas más conflictivas, luciendo un aspecto mucho más joven, revitalizado y definido, desde las primeras sesiones y sin necesidad de pasar por el quirófano


23/04/2013

Este verano olvida el pareo y da rienda suelta a tu retaguardia. Estás a tiempo para conseguir tu objetivo: 'Culo 10'.
¿Las claves? Una buena hidratación, alimentación sana y equilibrada, ejercicio específico para fortalecer, tonificar y moldear la musculatura de tus glúteos, abdominales y piernas. Y para las zonas más conflictivas, la nueva tecnología Indiba Deep Care, especialmente indicada para mejorar la flacidez y reducir la celulitis.

Tras los estragos del invierno, la vida sedentaria y la mala alimentación hacen que acumulemos grasa en zonas dífíciles de eliminar del cuerpo como glúteos, abdomen y cartucheras. El Dr. Junco propone el exclusivo tratamiento, Indiba Deep Care con el que es posible conseguir mejorar la flacidez ligera y moderada de muslos, glúteos, cartucheras y abdomen, además de reducir la celulitis, para lucir un aspecto mucho más joven, revitalizado y definido, desde las primeras sesiones y sin necesidad de pasar por quirófano.

Indiba Deep Care es un complemento ideal para dietas de adelgazamiento ya que reafirma el abdomen y reduce la circunferencia corporal.
Se trata de un sistema patentado de electromedicina llamado radiofrencuencia Proionic® capaz de tratar los tejidos de dentro afuera, consiguiendo que cada célula capte parte de la energía que transmite el sistema, activando la movilidad iónica e incrementando la temperatura.
Dicha temperatura genera una especie de fiebre artificial, imperceptible para la persona que se somete al tratamiento, que estimula los tejidos con una triple acción: proiónica, incremento de la microcirculación local e hipertermia.

Al elevarse la temperatura, el cuerpo responde aumentando la vascularización, lo que significa que a las células llega más oxígeno y más nutrientes, que utilizarán los tejidos para mejorar su estado regenerando el tejido y reduciendo la grasa, respetando siempre la fisiología celular.

Indiba Deep Care también está indicado para tratamientos de pre/postcirugía, reafirmación de la piel, remodelación corporal y reducción de la celulitis.

Para un mayor control y seguimiento, el sistema cuenta con un software de monitorización que permite la compilación y recolección de todos los datos clínicos del paciente, así como de todos los parámetros utilizados en cada tratamiento.
Además es indoloro y muy seguro y tiene la garantía de haber superado los test de compatibilidad electromagnética (EMC) homologados a nivel europeo.

Precio: Bono 10 sesiones x 450 euros.

Fuente: Dr. Óscar Junco. Cirugía Plástica y Estética

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

 

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final