Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Actualidad Estética

Sumitomo establecerá una empresa de cosméticos con la brasileña Cosmotec

La nueva entidad se dedicará al procesado y distribución de ingredientes para productos cosméticos y para el cuidado del cabello


15/03/2013

La casa comercial japonesa Sumitomo Corporation anunció hoy que ha acordado establecer una empresa de riesgo compartido en Brasil dedicada a productos cosméticos junto con la compañía del país latinoamericano Cosmotec.

La nueva empresa, que formará con la brasileña Cosmotec Especialidades Químicas, se dedicará al procesado y distribución de ingredientes para productos cosméticos y para el cuidado del cabello, según un comunicado de Sumitomo.

La empresa nipona adquirirá una participación del 81 por ciento de la joint venture una vez quede constituida en torno a mayo, según indicaron fuentes del diario económico Nikkei, aunque ni el rotativo ni Sumitomo precisaron el monto de la inversión.
Sumitomo considera que en 2016 "el mayor mercado de cosméticos en el mundo será Brasil" y que gracias a esta inversión "será capaz de satisfacer esta demanda".

El mercado de cosméticos brasileño superó en 2012 al de Japón para convertirse en el segundo más grande en el mundo con un valor estimado en 48.000 millones de dólares (36.857 millones de euros), y se espera que crezca aún más en los próximos años hasta sobrepasar al de Estados Unidos, líder mundial.

Con la creación de esta nueva compañía, Sumitomo tiene la intención de lograr en Brasil un posicionamiento estratégico que le permita expandir sus operaciones en Latinoamérica.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BIOsphere, remodelación 100% natural

Taburete Jinni Negro Pie Aluminio

Taburete Jinni Negro Pie Aluminio
168,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

 

BIOsphere, remodelación 100% natural
BIOsphere, remodelación 100% natural

Anuncios de empresa

ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Ardell lanza una línea de pestañas algo diferentes, las Aqua Lashes. Para aplicar estas pestañas se necesita agua tibia para adherirlas. Un lanzamiento pensado para profesionales que deseen ofrecer un extra. Distribuido por Kapalua Trading, S.A.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
¿Has escuchado a tus clientes últimamente?, están pidiendo a gritos reforzar muslos y brazos, endurecer glúteos y definir abdomen. Wonder es el equipo 100% español que está ya presente en las clínicas estéticas de mayor prestigio de 25 países.
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021