Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética

Actualidad Estética

Sumitomo establecerá una empresa de cosméticos con la brasileña Cosmotec

La nueva entidad se dedicará al procesado y distribución de ingredientes para productos cosméticos y para el cuidado del cabello


15/03/2013

La casa comercial japonesa Sumitomo Corporation anunció hoy que ha acordado establecer una empresa de riesgo compartido en Brasil dedicada a productos cosméticos junto con la compañía del país latinoamericano Cosmotec.

La nueva empresa, que formará con la brasileña Cosmotec Especialidades Químicas, se dedicará al procesado y distribución de ingredientes para productos cosméticos y para el cuidado del cabello, según un comunicado de Sumitomo.

La empresa nipona adquirirá una participación del 81 por ciento de la joint venture una vez quede constituida en torno a mayo, según indicaron fuentes del diario económico Nikkei, aunque ni el rotativo ni Sumitomo precisaron el monto de la inversión.
Sumitomo considera que en 2016 "el mayor mercado de cosméticos en el mundo será Brasil" y que gracias a esta inversión "será capaz de satisfacer esta demanda".

El mercado de cosméticos brasileño superó en 2012 al de Japón para convertirse en el segundo más grande en el mundo con un valor estimado en 48.000 millones de dólares (36.857 millones de euros), y se espera que crezca aún más en los próximos años hasta sobrepasar al de Estados Unidos, líder mundial.

Con la creación de esta nueva compañía, Sumitomo tiene la intención de lograr en Brasil un posicionamiento estratégico que le permita expandir sus operaciones en Latinoamérica.

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada

El diseño de la Imagen Personal

El diseño de la Imagen Personal
20,70€

Por Carmen Cazcarra. Proporciona todo el material necesario para profundizar y servir de guía en el aprendizaje de todos los aspectos y conceptos del diseño de la Imagen Personal.

 

LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética
INNOVA PRO - Medidor Láser de Fototipo

Anuncios de empresa

ad
Anubis Cosmetics Group ofrece a los centros de belleza, centros médicos y clínicas estéticas una amplia gama de tratamientos de belleza profesionales. Productos que cubren todas las necesidades de la piel.
ad
Conoce todas las novedades de las firmas más destacadas del panorama estético nacional e internacional, el próximo 28 de octubre en Studio Beauty Market Barcelona. Jornada gratuita.
ad
Casmara presenta un tratamiento facial rejuvenecedor donde fusiona los últimos avances médico-científicos. Cosmética inteligente que revierte los signos del envejecimiento de un modo holístico con resultados extraordinarios.
Trabajamos en distintos centros de Galicia y alrededores. Ponte en contacto con nosotros y estaremos en tu salón. Nuestra técnico es la primera de Galicia en la técnica BOLDBROWS de la Academia PHIACA.
PERFECT BEAUTY - Descarga aquí el catálogo Perfect Beauty 2020
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada