Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BIOsphere, remodelación 100% natural
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Actualidad Estética

Invertidos 1,14 millones en un spa imposible de mantener

Después de retrasos y errores de diseño en el proyecto, y con problemas en los accesos al recinto, la infraestructura acumula un año y medio de cierre y sin visos de apertura a corto plazo


23/11/2012

La instalación de la piscina municipal de Malpica, en A Coruña, en la que se invirtieron fondos procedentes del Plan E, solo ha permanecido abierta durante un mes.

Fue el gran y único proyecto ejecutado en Malpica con dinero del Fondo Estatal de Inversión Local (FEIL), conocido como Plan E. El gobierno local había apostado muy fuerte por la construcción de una piscina climatizada con spa, pese a las reticencias de la oposición. Los 1,14 millones asignados al Ayuntamiento se destinaron en su totalidad a esta actuación.

Las obras comenzaron en octubre de 2009 y tenían un plazo de ejecución previsto de ocho meses. Sin embargo, por diferentes motivos ya dicha obra contó con varios retrasos de ejecución y problemas que retrasaron su apertura. Lo mismo ocurrió con la puesta en marcha, ya que el reglamento de funcionamiento de las instalaciones tardó en diseñarse y aprobarse.

El 17 de mayo abrían por fin al público las instalaciones. Lo hacían por un mes y de forma gratuita. Acudieron en ese tiempo 3.200 usuarios. El cambio de gobierno local provocó una nueva clausura de la infraestructura, que acumula un año y medio de cierre y sin posibilidades de abrir a corto plazo. El actual alcalde justifica esta situación a su elevado coste de funcionamiento: 360.000 euros al año, seis veces más de lo previsto inicialmente.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BIOsphere, remodelación 100% natural

Toallas blancas microfibra Steinhart

Toallas blancas microfibra Steinhart
21,50€

Pack de 10 toallas para peluquería, salón de belleza o spa en color blanco.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
i shape, salud, belleza y bienestar

Anuncios de empresa

ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Tormamed presenta un equipo multifunción que combina 3 tecnologías en 1. No hay otro equipo en el mercado que produzca los resultados faciales y corporales que el Imperium Med 400. Indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
BIOsphere, remodelación 100% natural
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales