Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos

Actualidad Estética

Invertidos 1,14 millones en un spa imposible de mantener

Después de retrasos y errores de diseño en el proyecto, y con problemas en los accesos al recinto, la infraestructura acumula un año y medio de cierre y sin visos de apertura a corto plazo


23/11/2012

La instalación de la piscina municipal de Malpica, en A Coruña, en la que se invirtieron fondos procedentes del Plan E, solo ha permanecido abierta durante un mes.

Fue el gran y único proyecto ejecutado en Malpica con dinero del Fondo Estatal de Inversión Local (FEIL), conocido como Plan E. El gobierno local había apostado muy fuerte por la construcción de una piscina climatizada con spa, pese a las reticencias de la oposición. Los 1,14 millones asignados al Ayuntamiento se destinaron en su totalidad a esta actuación.

Las obras comenzaron en octubre de 2009 y tenían un plazo de ejecución previsto de ocho meses. Sin embargo, por diferentes motivos ya dicha obra contó con varios retrasos de ejecución y problemas que retrasaron su apertura. Lo mismo ocurrió con la puesta en marcha, ya que el reglamento de funcionamiento de las instalaciones tardó en diseñarse y aprobarse.

El 17 de mayo abrían por fin al público las instalaciones. Lo hacían por un mes y de forma gratuita. Acudieron en ese tiempo 3.200 usuarios. El cambio de gobierno local provocó una nueva clausura de la infraestructura, que acumula un año y medio de cierre y sin posibilidades de abrir a corto plazo. El actual alcalde justifica esta situación a su elevado coste de funcionamiento: 360.000 euros al año, seis veces más de lo previsto inicialmente.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos

Kit Iniciación Barbicide Jarra cristal + Líquido Barbicide

Kit Iniciación Barbicide Jarra cristal + Líquido Barbicide
48,50€

Kit especial de los dos productos en conjunto para un primer contacto con Barbicide y la desinfección plena de tus herramientas en tu salón.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
i shape, salud, belleza y bienestar

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
ad
Esta temporada que comienza, conviértete en el líder de tu sector ofreciendo la innovadora técnica de creación de músculo y quema de grasa en sólo 25 minutos. Diferénciate y convierte a tu centro en la gran referencia de tu mercado.
Centro Médico Estético necesita esteticista con experiencia mínima de un año en depilación láser diodo, IPL, cavitación, radiofrecuencia, masajes, etc. Precisamos seriedad y buena imagen.
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí