Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Med.Apolo - Multiplataforma SHR+ E-light - Radiofrecuencia - Cavitación
Med.Apolo - Multiplataforma SHR+ E-light - Radiofrecuencia - Cavitación

Actualidad Estética

Agrucomp Belleza abre sus puertas

Llega la primera plataforma on-line donde comprar todo tipo de productos profesionales con los mejores descuentos para sus suscriptores. Un lugar donde los agrupados, además, pueden expresarse, compartir inquietudes o proponer un producto


29/10/2012

Esta misma semana acaba de abrir sus puertas virtuales Agrucomp Belleza, la primera plataforma on-line de compras colectivas dirigida exclusivamente a profesionales de la peluquería y la estética.

Se trata de un portal en Internet donde cualquier profesional del sector puede adquirir productos, utillaje, aparatología, servicios..., con los mejores descuentos.

Con la misma filosofía que los portales de compras colectivas dirigidos a público general, las ofertas que Agrucomp Belleza publica tienen una duración determinada en tiempo o por número de unidades disponibles.

El fin de esta agrupación de compras profesionales no es otro que conseguir un ahorro en los costes habituales de sus suscriptores, aprovechando las ventajas que proporcionan las compras en grupo.
Su lema: Porque juntos nos costará menos. Y es que cuantos más agrupados participen mejores descuentos podrán encontrar.

Además, pretenden una plataforma donde todos los profesionales puedan interactuar. Ponen a disposición de sus agrupados un buzón de sugerencias donde estos puedan proponer un producto o marca, de tal manera que si más usuarios están interesados; ellos se encargarán de encontrar el mejor precio posible y ofrecerlo en sus ofertas. Unen intereses.

Y no se quedan ahí, quieren que los profesionales dispongan de un lugar donde poder expresarse, donde poder contar experiencias o incluso compartir inquietudes y conocimientos. Para ello ofrecen un apartado en su blog para que sus agrupados puedan publicar artículos.

El éxito de las páginas de compras colectivas dirigido a público general y la situación actual de los mercados, impulsa a los creadores de Agrucomp Belleza a lanzar este portal. Con la incertidumbre de la aceptación por parte de un público tan acotado comienzan su actividad. Ahora, cuando ya se les puede ver en acción y aún con sólo los primeros pasos dados, ya pueden decir que la idea ha sido muy bien acogida tanto por los profesionales y estudiantes del sector, cómo por los propios fabricantes y distribuidores, que han encontrado un lugar donde promocionarse a la vez que venden y afianzan sus marcas en el mercado.

Visita la plataforma hecha por y para los profesionales de la peluquería y la estética y anímate a formar parte de ella:
www.agrucompbelleza.es

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética

Maletín Tocador con patas Clasic

Maletín Tocador con patas Clasic
595,00€

Maletin maquillaje en símil piel negra con carro. Dispone de 4 cajones, espejo y 6 bombillas de 40w con regulador de intensidad. Adecuado para rodajes en exteriores y para crear zona de maquillaje en peluquerías.

 

Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
Med.Apolo - Multiplataforma SHR+ E-light - Radiofrecuencia - Cavitación

Anuncios de empresa

ad
La tecnología puntera de Med Apolo asegura óptima rentabilidad, rapidez de trabajo y 100% de efectividad en sus tratamientos. Tecnología: luz pulsada (IPL) con sistema SHR.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
En el servicio de Medicina Estética de Cliniti realizamos tratamientos con terapias no invasivas o mínimamente invasivas que le permitirán obtener excelentes resultados sin entorpecer su actividad diaria
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada