Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

i shape, salud, belleza y bienestar
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Productos y Novedades

Belavance Make-Up Collection: llegan las musas del invierno

La nueva colección de La Biosthetique ha traducido las inspiraciones de las pasarelas en los looks de la temporada


29/08/2012

La Biosthetique nos presenta la nueva colección Belavance Otoño/Invierno 2012-2013, inspirada directamente en las pasarelas, lo que reafirma su naturalidad. Importada desde París y Milán, de los mejores y más importantes diseñadores del mundo. Su creatividad es el estímulo y la fuente de energía, señales que La Biosthetique capta y traduce. El sentimiento. La estética. La elegancia.

Nada en el mundo es tan fuerte como un rostro. Ninguna imagen que fascine más. Ninguna voz que emocione más. La parte más bonita de la filosofía Total Beauty de La Biosthetique es hacer rostros más fuertes, más expresivos, más potentes.
Sus mensajes: el rojo de los labios, el juego intrigante del violeta, ojos sedosos y la tez perfecta de porcelana. Total Beauty empieza con el resplandor de los ojos, cuando nos sentimos guapos. Y detrás de todo esto también está La Biosthetique con el maquillaje.

El Rouge de este invierno es un fucsia suave. Los ojos adoran el marrón, el cromo o uno de los muchos sombreados entre el azul y el violeta. Los labios fuertes, desde el rosa frambuesa pasando por el color rosa palo hasta el rojo-naranja. La Biosthetique ha traducido las inspiraciones de las pasarelas en los looks de la temporada, en los cuentos que contamos; en los rostros más fuertes del mundo.


BELAVANCE SNOW WHITE
A veces, un momento te conmueve. Una belleza tan fina, tan sutil, tan suave. Casi etéreo, apenas palpable. Un acabado perfecto, igual que el que refleja la pureza de la nieve, sólo para el momento. Esa es la inspiración: el hielo. La mirada de hielo. Ese sensible, delicado momento. Un look especial, natural. Tan claro. Tan intachable. Tan perfecto. Un look para mujeres especiales. Es decir, todas nosotras.

Bordear de forma suave y con un pincel de sombras de ojos oblicuo el párpado superior e inferior, aplicando el color azul hielo Magic Shadow 32 Ice Blue (1), hasta llegar al ángulo interior del ojo. Para "abrir la mirada", aplique bastante cantidad del color blanco plateado de Pencil for Eyes Diamond Silk (2) en el ángulo interior del ojo. Aplique sobre el párpado móvil el color plateado de Magic Shadow Trio Diamonds & Pearls, o si lo prefiere, Magic Shadow 23 Highlight. Atenuar la sombra de ojos plateada con un pincel o con los dedos, hasta llegar a las cejas.

A continuación fijar un punto directamente sobre la pupila, en el párpado móvil, con Magic Shadow 32 Ice Blue. Para obtener un efecto aún más brillante y una mirada más abierta, aplique en el párpado interior Pencil for Eyes Diamond Silk. Tender Blush Fresh Pink (3) se aplica generosamente desde la sien hasta la parte frontal de las mejillas.
Color Care Lipstick Sparkling Sorbet (4) cuida los labios y además les proporciona un brillo suave y discreto en rosa frambuesa.


BELAVANCE MYSTIC PRINCESS
La belleza natural nunca había sido tan glamurosa: intachable, pura, realmente elegante y al mismo tiempo, discreta. Un look expresivo, profundamente femenino y bello.

Para que el maquillaje de los ojos sea más duradero e intensivo, bordear primero el ojo con Automatic Pencil for Eyes K16 Blue Violet (1), dibujando el ángulo superior exterior en forma de almendra. Aplicar abundante cantidad de la sombra de ojos Magic Shadow 33 Violet (2) en forma de media luna, desde el interior del párpado superior hasta el comienzo de la ceja. Para más suavidad en este look, repasar con poca cantidad de la sombra de ojos violeta, la línea del párpado. Atenuar con Magic Shadow 23 Highlight el párpado móvil y "la banana" hasta justo debajo de la ceja (¡pero mantenerse por debajo del violeta!).

Difuminar suavemente hacia arriba con el colorete adecuado al color de la piel y la forma del rostro, desde las sienes hasta la parte frontal de las mejillas.
El suave color cremoso rosa palo, Sensual Lipstick C134 Palisander Rose (3), proporciona una belleza casi innata.
El violeta es el Must-have de este otoño: Brilliant Nail Plum (4) completa este look glamuroso.
Independientemente de si el look de ese día es más bien elegante o desenfadado, nunca desentona.


BELAVANCE ROSE RED
Narran sobre los secretos: los labios, rojos. Promesa. Preguntas. ¿Qué es lo que les da a esas mujeres su personalidad, temperamento y energía? ¿El estricto glamur? ¿Las señales eróticas? ¿Los misterios en los ojos? Al fin y al cabo, un mito debe permanecer inexplicable, pero todos esos elementos son parte del look de esta temporada. Elegancia, fuerza y expresividad, con labios rojos y ojos sedosos, casi clásicos, y aún así en el aquí y ahora. Perfecto.

Realizar una línea uniforme en el párpado superior con Pencil for Eyes Khol Silk o, para quien lo prefiera más resistente, con Automatic Pencil for Eyes K05 Black y difuminarlo con el Smudger. Seguir con la línea en el párpado inferior desde afuera hacia dentro, hasta aproximadamente donde comienza la pupila. El resto del párpado no se maquilla. Aplicar ahora una capa fina con lo dedos del Silky Eyes Chrome (1) en color gris plateado, sobre el párpado móvil. Igual de bonito: Silky Eyes Timber (2), un marrón frío; el "artista" perfecto para las actuaciones en solitario. Idóneo para todos aquellos a los que no les gusten los colores fuertes.

Apenas nadie se puede resistir al efecto que producen los labios rojos. Descubre con Sensual Lipstick C135 Orange Blaze (3) el novedoso color brillante rojo-naranja, en una consistencia cremosamente irresistible.

Este look clásico y elegante se completa con unas manos bonitas y bien cuidadas. ¿Qué te parece disfrutar durante 15 minutos de una manicura Fresh-up? Desmaquillar la uñas, igualar su forma, pulir la superficie y maquillarlas discretamente de nuevo con Brilliant Nail Satin.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021

Calcetines Exfoliantes Luxidermia

Calcetines dermatológicos con una solución en gel para tratar durezas mediante un efecto peeling. Tratamiento de 90 minutos.

 

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
Tormamed presenta un equipo multifunción que combina 3 tecnologías en 1. No hay otro equipo en el mercado que produzca los resultados faciales y corporales que el Imperium Med 400. Indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final