Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Productos y Novedades

Nuevas cremas Proionic Creams, de Indiba

Reducen la resistencia de la piel al paso de la corriente haciendo más fácil y efectivo el trabajo del profesional


10/11/2011

cremas Proionic Creams de Indiba Indiba lanza las nuevas cremas conductoras asociadas al Sistema Proiónico, Proionic Creams.
La gama consta de tres referencias: facial, corporal y anticelulítica. Son libres de parabenos, con pH neutro, diseñadas exclusivamente para el método Indiba Deep Beauty.

Las nuevas cremas Proionic Creams reducen la resistencia de la piel al paso de la corriente, por lo que se incrementa la conductividad eléctrica en la zona tratada y facilitan el deslizamiento de los electrodos del equipo mientras se aplican. De esta forma, el trabajo del profesional es más fácil, efectivo, rentable, y los resultados son óptimos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Para una Cartera de Clientes Activa, por jubilación del distribuidor - Marca profesional consolidada de cosmética facial y corporal - Amplia gama de tratamientos de cabina y venta público - Interesados llamar Tel. 600433548
ad
MARK BEAUTY presenta Müster Beauty Technology, la marca líder en tecnología avanzada, respaldada por su Tech Lab, que asegura resultados efectivos y seguros. Equipos de alta calidad con un rendimiento excepcional.
ad
El nuevo catálogo 2026 de Perfect Beauty integra soluciones en peluquería, barbería, estética y mobiliario, reforzando la visión global de la marca como 'partner' estratégico para salones y centros especializados. innovación y calidad profesional.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final