Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Productos y Novedades

Nuevo pack Luxe Gold Ainhoa especial Navidad

El cofre incorporal el nuevo Concentrado de Caviar al 75%


07/11/2011

pack navidad Luxe Gold de Ainhoa, la línea facial para el cuidado diario de pieles de más de 35 años, desvitalizadas, muy secas, flácidas y con líneas de expresión, cuenta esta temporada con un Cofre Navideño, ideal como propuesta de regalo.

Todos sus productos están enriquecidos con extracto de caviar y oro, lujosas materias primas que convierten el cuidado diario en un verdadero placer sensorial, además de ofrecer una efectividad y resultados visiblemente apreciables a corto plazo por la alta concentración de su fórmula. El extracto de caviar es regenerador, revitalizante y nutritivo. El oro estimula la oxigenación celular y ejerce un efecto lifting.

Luxe Gold previene el envejecimiento, actúa como un potente antiarrugas, tonifica, regenera, nutre y protege la piel de agresiones externas como las producidas por la polución, el sol, el frío y el viento.

El pack Luxe Gold Ainhoa contiene:

✓ Crema de Día y de Noche
✓ Sérum Facial
✓ Eye Essence
✓ y el nuevo Concentrado de Caviar al 75%

De venta en centros de belleza seleccionados, P.V.P.: 104 euros.

Productos del Pack Luxe Gold Ainhoa

  • Concentrado 75% de Extracto de Caviar:
    concentrado de elevado porcentaje de extracto de caviar. Su potente poder hidratante y nutritivo aporta a la piel los elementos necesarios para el mantenimiento de sus funciones y vitalidad. Mejora la textura y el relieve del cutis aportándole firmeza y tonicidad y ayudando a rejuvenecer su aspecto.
    Limpiar y tonificar la piel antes de aplicar 5 gotas del Concentrado, extendiéndolas por el rostro con un suave masaje hasta su total absorción. Aplicar antes de la Crema de Día y de Noche Luxe Gold dos veces al día, por la mañana y por la noche.
  • Crema de Día y de Noche Luxe Gold:
    crema altamente hidratante y nutritiva de poderosa acción antioxidante que actúa contra el envejecimiento cutáneo, suavizando las arrugas y mejorando la recuperación de la piel. La presencia de oro (0,1%) en su formulación actúa como remineralizante y antiarrugas, y el extracto de caviar (5%) interviene en el rejuvenecimiento de la piel. También contiene en su formulación manteca de karité, vitamina E, aceite de Rosa Mosqueta, aceite de nuez de Macadamia, lecitina de soja, hialuronato sódico y mica.
    Aplicar sobre la piel limpia y seca dos veces al día.
  • Sérum Facial:
    regenerador e hidratante que contribuye a la recuperación cutánea. Renueva las células de la piel y regenera el tejido.
    Ingredientes principales: extracto de caviar (5%), oro (0,1%), lecitina de soja y hialuronato sódico. Se recomienda aplicar antes de la crema de tratamiento habitual dos veces al día.
  • Eye Essence:
    gel para el contorno ocular que aporta suavidad, firmeza y tono, previniendo la aparición de nuevas líneas de expresión.
    Ingredientes principales: extracto de caviar (5%), extracto de algas, extracto de gingseng, extracto de cola de caballo y alantoína.
    Aplicar con un suave masaje sobre el área del contorno del ojo de día y/o de noche.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

 

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
blemiderm es un método integral para el abordaje del acné en sus distintos grados de severidad, que controla la aparición de las imperfecciones, las corrige de forma intensiva y mejora la calidad de la piel reduciendo brillos y refinando su textura.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
Cuidando nuestra imagen y la salud de nuestra piel, nuestro cuerpo y nuestro rostro hace que nos sintamos mucho mejor tanto por fuera como por dentro.
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty