Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

Actualidad Estética

Un filipino se transforma en Superman

Herbert Chávez, un diseñador filipino de 35 años de edad, obsesionado con Superman, se ha realizado múltiples operaciones con el fin de parecerse al último hijo de Krypton


04/11/2011

Desde 1995, Herbert Chávez sólo vive por parecerse a Superman. Su pasión, por llamarlo de alguna manera, comenzó con coleccionar todo tipo de objetos del superhéroe de DC-Comics. Su frenética actividad llegó a tal extremo que su casa es todo un museo dedicado a Superman, con objetos, posters, figuras y un largo sinfín de artículos. Pero no contento con ello, empezó a transformar su cuerpo para parecerse al héroe. Así, se realizó diversas cirugías plásticas en toda su anatomía.

En su rostro se ha realizado implantes en barbilla, pómulos, mentón, una rinoplastia para transformar su nariz oriental y un relleno de labios. Para aparentar la fortaleza del hombre de acero y conseguir esa musculatura, tenía dos caminos. Uno pasaba por vivir en un gimnasio. La otra vía era más cirugía. Así que, ni corto ni perezoso, se realizó una operación para tener un abdomen más firme y musculoso, así como implantes en caderas, muslos y trasero.

Al ser filipino, también se dio cuenta que su tono de piel era más oscura que el personaje, por lo que también se realizó un tratamiento de blanqueamiento de piel.
El tema de la altura lo solventará en breve, pues ya ha pedido hora para someterse en Japón a una operación donde le insertarán metal entre los huesos de las piernas para ser tan alto como su ídolo.

El problema que no tiene solución es el de conseguir los poderes sobrehumanos de Superman. Y aunque volar o levantar toneladas de peso no entra en sus próximos planes, sí ha decidido vivir para hacer el bien a las personas. De esta forma, Chávez se dedica a enseñar a los niños a realizar buenas acciones, y ayuda en todo lo que puede a sus paisanos de la ciudad de Calambá de forma altruista.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

 

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Anuncios de empresa

ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty