Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

i shape, salud, belleza y bienestar
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería

Actualidad Estética

Salón White Madrid: belleza de pies a cabeza

Un nuevo salón abre sus puertas en pleno corazón del barrio de Salamanca con el innovador concepto Total Beauty de La Biosthetique


03/11/2011

Salón White Madrid ofrece un concepto global tanto para el cuidado femenino como masculino sobre sus 360 m². Los productos y servicios engloban líneas para el tratamiento personalizado del cabello y del cuero cabelludo, incluyendo las técnicas más actuales de corte y color. Gamas exclusivas y altamente eficaces para el cuidado de la piel, rituales de belleza, tratamientos faciales y corporales con aromaterapia, así como las últimas tendencias en maquillaje.

El salón, ubicado en el barrio de Salamanca (c/ Ramón de la Cruz, 25, Madrid), está distribuido en dos plantas. En la parte superior se encuentra la zona masculina con ocho tocadores y tres lavacabezas, y además la zona VIP para clientes exclusivos. Quien no quiera ser reconocido o simplemente necesita un espacio de relajación, ha encontrado aquí lo que buscaba. En esta sala se realizan múltiples tratamientos sin necesidad de abandonar en ni un solo momento el lugar. La planta baja dispone de diez tocadores y cuatro lavacabezas y está destinada para la clientela femenina. En esta zona se integran dos cabinas cosméticas para los tratamientos de bienestar y relajación.


Diseño moderno y lujoso

El proyecto ha sido diseñado por el arquitecto alemán Alexander Gaertner, quien supo combinar las necesidades de un salón de belleza de alto nivel, como es Salón White Madrid, con un novedoso concepto decorativo: pureza, diseño, elegancia y exclusividad. Las instalaciones, totalmente en blanco, su decoración con elementos gráficos y el suelo de madera, marcan la esencia del diseño. Unen lo intemporal con la estructuración del espacio, dando así lugar a un mundo donde se inspira lujo, relajación y una luminosidad excepcional.

Se ha logrado encontrar la armonía entre los diseños altamente elegantes y clásicos y los tratamientos de belleza de La Biosthetique.

Del mismo modo se trata a los clientes de una forma exclusiva, asesorándoles siempre en la moda más actual y respectando su personalidad.


Las manos expertas del equipo de Salón White Madrid

El equipo de Salón White Madrid ha sido formado por La Biosthetique y domina a la perfección los tratamientos exclusivos y los productos altamente eficaces de la marca. Es decir, la filosofía que tanto caracteriza a La Biosthetique está garantizada. El concepto Total Beauty y cualquier deseo del cliente quedan cubiertos –desde un styling a la última, hasta unos pies especialmente cuidados–, olvidándonos por un momento del estrés diario.

Además, Salón White Madrid obsequia a todos sus clientes con uno de los siguientes tratamientos exclusivos: Masaje Revital del contorno de los ojos, Masaje Tonificante de las manos con sales del Himalaya o un Masaje Relajante del cuero cabelludo con aceites esenciales.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento

Silla maquillaje plegable

Silla maquillaje plegable
139,00€

Silla de maquillaje plegable construida en aluminio y lona negra lavable. Es muy útil para trabajar en demostraciones, cursos y ferias, y también para crear zona de maquillaje en peluquerías y centros de estética.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
ad
age element es el mejor aliado para lucir una piel radiante y descansada estas navidades. Un completo protocolo personaizable que se adapta a cada piel combatiendo el envejecimiento desde su origen.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí