Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética
Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!

Productos y Novedades

Adipolight Lypolitic Láser + RF: tratamiento indoloro que logra modelar el contorno

Esta novedosa técnica estética, basada en el láser de diodo, estimula fisiológicamente el metabolismo de las grasas. Sin incisiones, agujas, heridas ni cicatrices


08/07/2011

Cada vez son más frecuentes los problemas de obesidad debido al tipo de vida sedentaria que llevamos.
La prestigiosa firma Termosalud nos presenta Adipolight, una nueva herramienta muy efectiva en los problemas de adiposidad localizada, gracias a un tratamiento indoloro basado en la aplicación de láser de diodo de baja potencia, con efecto lipolítico, combinado con radiofrecuencia.

Esta nueva técnica es capaz de estimular la cadena enzimática fisiológica del metabolismo de las grasas. Gracias al láser de baja potencia se consigue una fotolipólisis que fragmenta los triglicéridos y los transforma en glicerol, ácidos grasos y agua, que se eliminarán por las vías linfáticas.

Sus resultados son eficaces y duraderos porque combina cuatro técnicas en la misma sesión:

  • Láser lipolítico.
  • Radiofrecuencia Monopolar.
  • Mesoterapia.
  • Adipolight emulsión.

Adipolight Lipolytic láser + RF potencia la acción del láser añadiendo las siguientes técnicas:

  • Radiofrecuencia Monopolar, que favorece el aumento de agua y genera calor, activando las proteínas de choque térmico, favoreciendo la eliminación de los ácidos grasos.
  • Mesoterapia HPC, que consigue penetrar el producto cosmético Adipolight emulsión.

Resultados clínicos

Resultados inmediatos, visibles desde el primer tratamiento.
La investigación con Adipolight demostró la evacuación del contenido intersticial tras unos minutos de tratamiento, siendo visibles los resultados desde la primera sesión.

En el estudio médico realizado, los pacientes lograron una pérdida total de la medida, de entre 3 y 5 cm de reducción con 8 sesiones.

Tratamiento

Se puede aplicar en todas las zonas donde exista grasa localizada, con o sin flacidez: brazos, muslos, cartucheras, papadas, abdomen…, tanto para reducir volumen como para combatir la adiposidad localizada en zonas rebeldes.
El número de sesiones y la frecuencia semanal dependerá de la zona y necesidad de reducción. Un total de 6 sesiones serán suficientes, en la mayoría de los casos, para reducir el contorno.

Es recomendable mantener unos hábitos alimenticios saludables básicos para que el tratamiento con Adipolight sea un éxito. Aquí te indicamos las reglas que ayudan en la batalla contra el acúmulo de grasa:

  • Eliminar o moderar el consumo de alcohol, café y tabaco, que tienen efectos perjudiciales sobre el sistema circulatorio venoso y linfático.
  • Seguir una dieta de combinación de alimentos. Consiste en no mezclar los productos protéicos con los ricos en hidratos de carbono en la misma comida.
  • Hay que evitar el consumo abusivo de sal, ya que retiene agua en los tejidos, y eliminar de la dieta los alimentos salados por naturaleza, como los quesos, las carnes y los pescados ahumados o conservados en lata.
  • Beber agua y realizar media hora de ejercicio diario favorecerá y agilizará los resultados.

Rellena el cuestionario y solicita el catálogo Adipolight en formato PDF

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Med.Apolo - Multiplataforma SHR+ E-light - Radiofrecuencia - Cavitación

Stilism, la guía de Imagen Personal

Stilism, la guía de Imagen Personal
39,89€

Por Carmen Cazcarra. A través de nuestra imagen reflejamos nuestra personalidad y cómo actuamos. Nuestra manera de mostrarnos ante los demás convierte nuestros actos en un reflejo de nuestros pensamientos.

 

Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral

Anuncios de empresa

ad
Anubis Cosmetics Group ofrece a los centros de belleza, centros médicos y clínicas estéticas una amplia gama de tratamientos de belleza profesionales. Productos que cubren todas las necesidades de la piel.
ad
Innovapro propone un vínculo estrecho con el cliente basado en el trato personal y en el seguimiento continuo, ofreciendo, no solo un completo programa de formación y asesoramiento técnico, sino ayudando a sus clientes a vender mejor su servicio.
ad
Conoce todas las novedades de las firmas más destacadas del panorama estético nacional e internacional, el próximo 28 de octubre en Studio Beauty Market Barcelona. Jornada gratuita.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral
INNOVA PRO - Medidor Láser de Fototipo