Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BIOsphere, remodelación 100% natural
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Actualidad Estética

La cadena de franquicias Be[sthetic] inaugura tres nuevos centros

La firma suma nueve centros en 2011


24/06/2011

Be[sthetic] inaugura, durante este mes de junio, tres nuevos centros bajo el concepto "modular", concretamente en Tarragona, Terrassa y Sant Andreu de Llavaneras. En todos ellos, los clientes podrán disfrutar de los tratamientos de estética avanzada de calidad a unos precios muy competitivos.

Be(sthetic) nació con el objetivo de poner la belleza, la estética y el cuidado personal al alcance de todos, con una imagen diferenciadora y unos servicios de alta calidad que revolucionaron la forma como los tratamientos más exclusivos podían llegar a un público mucho más amplio.

En los Centros Be[sthetic] se combinan los últimos avances en estética con los tratamientos más demandados: fotodepilación, fotorrejuvenecimiento, tratamientos del acné, varices y manchas, Slimming Concept, cavitación, presoterapia, reafirmación corporal, aumento y elevación de pecho, dietética, fitness, radiofrecuencia, mesoterapia virtual,... configurando una oferta amplia no estacional.

Ahora, también Be[sthetic] ha revolucionado una vez más el mercado con su innovadora apuesta de Franquicia Modular. Sus franquiciados cuentan, como valor añadido, con la posibilidad de construir su propio negocio a su medida: IPL, corporal, dietas, uñas, fitness, e incluso pueden elegir un módulo libre para ofrecer unos servicios más adaptados a su perfil y mercado. Y todo ello aprovechando las sinergias de ser parte un una red con una imagen diferenciadora, sinónimo de belleza, calidad e innovación.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Taburete Jinni Blanco Pie Policarbonato

Taburete Jinni Blanco Pie Policarbonato
144,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BIOsphere, remodelación 100% natural

Anuncios de empresa

ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ad
Descubre la línea SPA Jungle Tropicale y déjate seducir por nuestros productos veganos, con fórmulas e ingredientes BIO, limpios y naturales, fabricados en Francia, con texturas fundentes y cremosas, y delicadas fragancias.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BIOsphere, remodelación 100% natural