Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Actualidad Estética

La cadena de franquicias Be[sthetic] inaugura tres nuevos centros

La firma suma nueve centros en 2011


24/06/2011

Be[sthetic] inaugura, durante este mes de junio, tres nuevos centros bajo el concepto "modular", concretamente en Tarragona, Terrassa y Sant Andreu de Llavaneras. En todos ellos, los clientes podrán disfrutar de los tratamientos de estética avanzada de calidad a unos precios muy competitivos.

Be(sthetic) nació con el objetivo de poner la belleza, la estética y el cuidado personal al alcance de todos, con una imagen diferenciadora y unos servicios de alta calidad que revolucionaron la forma como los tratamientos más exclusivos podían llegar a un público mucho más amplio.

En los Centros Be[sthetic] se combinan los últimos avances en estética con los tratamientos más demandados: fotodepilación, fotorrejuvenecimiento, tratamientos del acné, varices y manchas, Slimming Concept, cavitación, presoterapia, reafirmación corporal, aumento y elevación de pecho, dietética, fitness, radiofrecuencia, mesoterapia virtual,... configurando una oferta amplia no estacional.

Ahora, también Be[sthetic] ha revolucionado una vez más el mercado con su innovadora apuesta de Franquicia Modular. Sus franquiciados cuentan, como valor añadido, con la posibilidad de construir su propio negocio a su medida: IPL, corporal, dietas, uñas, fitness, e incluso pueden elegir un módulo libre para ofrecer unos servicios más adaptados a su perfil y mercado. Y todo ello aprovechando las sinergias de ser parte un una red con una imagen diferenciadora, sinónimo de belleza, calidad e innovación.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

 

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
BrickelLashes es uno de los estudios de pestañas más populares del área de Miami. Fundamos nuestro negocio con un objetivo en mente 'Cambiar la visión de las extensiones de pestañas'
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty