Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Productos y Novedades

mesoestetic® presenta Stem Cell Integrity

Un tratamiento intensivo para regenerar la piel en 20 minutos


10/06/2011

El verano es la estación que más castiga la piel. Aunque nos protejamos cada vez más del sol, a la vuelta de las vacaciones la piel sufre una importante deshidratación dérmica. La pérdida excesiva de agua y sales minerales provoca una intensa sequedad cutánea que contribuye a la aparición de arrugas, a un incremento de la flacidez de los tejidos y a una notable falta de luminosidad de la piel.
Pero la exposición a los rayos solares no es la única responsable. La sal del mar, el cloro de las piscinas y los aires acondicionados, dañan también la dermis.

Rehidratar la piel rápidamente

Ahora es posible rehidratar la piel instantáneamente gracias a la aparición de novedosos productos, que son verdaderos “shots” de activos hidratantes y reparadores, como Stem Cell Integrity de mesoestetic®, que consigue una regeneración total de forma rápida y eficaz.
Stem Cell Integrity es una mascarilla facial con nanofibras 3D formulada a base de una elevada concentración de células madre vegetales. Su propiedad reestructurante reactiva la acción renovadora de las células madre, estimulando la actividad de los fibroblastos en la producción de colágeno y elastina, fortaleciendo así el tejido de sostén cutáneo.

Elaborada con material de última tecnología 100% natural, su estructura interior compuesta por nanofibras distribuidas tridimensionalmente tiene un efecto ODT (Occlusive Dressing Treatment). Es decir, que aumenta la temperatura de la superficie cutánea y dilata momentáneamente los poros, mejorando la permeabilidad y la eficacia transportadora de los principios activos impregnados en la mascarilla hacia las capas más profundas de la dermis.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Clippercide Spray 5 en 1 Barbicide 350ml.

Clippercide Spray 5 en 1 Barbicide 350ml.
11,80€

Spray, con las mismas capacidades de desinfección que el liquido azul Barbicide, pero ahora optimizado para desinfectar las cuchillas de las máquinas de cortar el pelo y demás utensilios cortantes.

 

PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Anuncios de empresa

ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
i shape, salud, belleza y bienestar
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final