Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí

Productos y Novedades

mesoestetic® presenta Stem Cell Integrity

Un tratamiento intensivo para regenerar la piel en 20 minutos


10/06/2011

El verano es la estación que más castiga la piel. Aunque nos protejamos cada vez más del sol, a la vuelta de las vacaciones la piel sufre una importante deshidratación dérmica. La pérdida excesiva de agua y sales minerales provoca una intensa sequedad cutánea que contribuye a la aparición de arrugas, a un incremento de la flacidez de los tejidos y a una notable falta de luminosidad de la piel.
Pero la exposición a los rayos solares no es la única responsable. La sal del mar, el cloro de las piscinas y los aires acondicionados, dañan también la dermis.

Rehidratar la piel rápidamente

Ahora es posible rehidratar la piel instantáneamente gracias a la aparición de novedosos productos, que son verdaderos “shots” de activos hidratantes y reparadores, como Stem Cell Integrity de mesoestetic®, que consigue una regeneración total de forma rápida y eficaz.
Stem Cell Integrity es una mascarilla facial con nanofibras 3D formulada a base de una elevada concentración de células madre vegetales. Su propiedad reestructurante reactiva la acción renovadora de las células madre, estimulando la actividad de los fibroblastos en la producción de colágeno y elastina, fortaleciendo así el tejido de sostén cutáneo.

Elaborada con material de última tecnología 100% natural, su estructura interior compuesta por nanofibras distribuidas tridimensionalmente tiene un efecto ODT (Occlusive Dressing Treatment). Es decir, que aumenta la temperatura de la superficie cutánea y dilata momentáneamente los poros, mejorando la permeabilidad y la eficacia transportadora de los principios activos impregnados en la mascarilla hacia las capas más profundas de la dermis.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades

Maletín de maquillaje pequeño titanio

Maletín de maquillaje pequeño titanio
74,00€

Maletín maquillaje en chapa de aluminio color titanio, con 6 cajones desplegables y cubilete para pinceles. Dispone de cierres con llave y correa para colgar al hombro.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BEAUTY CONTACT GALICIA - Santiago de Compostela

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
ad
age element es el mejor aliado para lucir una piel radiante y descansada estas navidades. Un completo protocolo personaizable que se adapta a cada piel combatiendo el envejecimiento desde su origen.
ad
Esta temporada que comienza, conviértete en el líder de tu sector ofreciendo la innovadora técnica de creación de músculo y quema de grasa en sólo 25 minutos. Diferénciate y convierte a tu centro en la gran referencia de tu mercado.
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
i shape, salud, belleza y bienestar