Maribel Yébenes celebra 50 años de liderazgo e innovación en el sector de la belleza europea con una exclusiva velada en México
Maribel y Myriam Yébenes ofrecieron un exclusivo cóctel con lo mejor de la sociedad mexicana para celebrar sus 50 años y anunciar la apertura de su nuevo proyecto en México de la mano de El Palacio de Hierro
-
Una evolución con un amplio futuro
-
Pterostilbeno, un activo natural que convence a la ciencia antiedad
Un nuevo estudio clínico revela que el pterostilbeno ofrece una eficacia antiedad superior incluso a las fórmulas de control
-
Luz Pulsada Intensa: ciencia, estética y la nueva era del rejuvenecimiento facial
Aunque muchas personas asocian la IPL con la eliminación del vello, su potencial va mucho más lejos. La nueva ola de dispositivos IPL integra innovaciones para hacer las sesiones más rápidas, seguras y cómodas
-
Una navidad de alta costura: los nuevos cofres de Bruno Vassari
Bruno Vassari celebra la temporada con cofres de edición limitada que elevan el arte de regalar con estilo y sofisticación
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y mesoestetic® regalan 6 packs de productos mesoprotech®, protección solar de amplio espectro y máxima eficacia
Tecnologías avanzadas y nuevos formatos que facilitan la aplicación y maximizan la eficacia de sus productos
En una noche marcada por la sofisticación, la innovación y la emoción, Maribel Yébenes, la reconocida firma española de medicina estética avanzada, celebró ayer su 50 aniversario en Casa Lamm, uno de los recintos culturales más emblemáticos de la Ciudad de México. El evento conmemoró cinco décadas de excelencia en el cuidado de la piel y marcó oficialmente el anuncio de la llegada de la marca a México de la mano de El Palacio de Hierro.
“Celebrar 50 años es rendir homenaje a una historia de esfuerzo, innovación y pasión por la belleza. México se convierte en el escenario perfecto para abrir un nuevo capítulo y compartir con América nuestra visión de un cuidado de la piel que transforma desde adentro hacia afuera”, afirmó Maribel Yébenes, fundadora de la firma.
“Este aniversario representa un legado, pero también una promesa: seguir ofreciendo lo mejor de nuestra ciencia, nuestra técnica y nuestro corazón a cada persona que confíe en nosotros. Estamos listas para conquistar nuevas fronteras”, añadió Myriam Yébenes, CEO de la firma.
La velada contó con la presencia de Maribel Yébenes, fundadora de la firma, y de Myriam Yébenes, CEO de la marca, quienes compartieron con los asistentes el camino recorrido, su visión, pasión y legado que las han convertido en un referente mundial. Ambas compartieron con los invitados palabras cargadas de emoción y gratitud, subrayando la importancia de celebrar medio siglo de historia y este nuevo hito para el futuro de la casa.
Casa Lamm fue el escenario perfecto para recorrer la historia de la marca y visualizar la innovación y el futuro que tiene de frente. Los invitados fueron recibidos con un dúo de cuerdas para dar paso a uno de los cuartos de inspiración porfiriana en donde los invitados se sumergieron en un túnel del tiempo cuya modernidad contrastaba con elementos art nouveau y eclécticos propios del recinto y pudieron ser testigos de la historia de Maribel Yébenes.
El recorrido de este túnel nos llevó por imágenes desde sus inicios en 1975, hasta el día de hoy pasando por los avances tecnológicos que revolucionaron los tratamientos estéticos, hasta la internacionalización de la marca, este espacio inmersivo permitió a los asistentes ser parte del viaje de transformación que ha definido a Maribel Yébenes.
Durante la celebración, los asistentes tuvieron la oportunidad de descubrir MY Blissfulness, la propuesta revolucionaria en medicina estética avanzada, creada y patentada por Myriam Yébenes, que transforma la manera de entender el cuidado de la piel. Más que un tratamiento, MY Blissfulness es una filosofía de bienestar integral que combina la más avanzada tecnología estética con un enfoque holístico en el que la experiencia sensorial se convierte en el verdadero protagonista.
En este mismo espíritu, la experiencia se enriqueció con una cuidada propuesta gastronómica en la que se ofreció una mezcla de bebidas y alimentos inspirados en la conexión natural entre México y España. Los sabores, aromas y texturas de esta selección no solo celebraron la unión cultural, sino que también se enlazaron con los principios de MY Blissfulness, estimulando los cinco sentidos y reforzando la idea de que el bienestar integral nace de la armonía entre cuerpo, mente y sensaciones.
El 50 aniversario no solo celebra la trayectoria de Maribel Yébenes, sino que también abre un nuevo horizonte con su llegada a México en noviembre de este año de la mano de El Palacio de Hierro. Con esta expansión, la firma se prepara para acercar a los mexicanos a su visión de un cuidado de la piel exclusivo y transformador, reafirmando el compromiso de ofrecer siempre lo mejor en bienestar y estética avanzada.
La celebración reunió a un selecto grupo de personalidades del ámbito social, cultural y de la belleza en México. Entre los asistentes destacaron Lisette Trepaud, Celina del Villar, Aline Bortoloti, Pepa Pombo, Brenda Jaet, Natalia Boneta, Sara Maldonado, Zaira Marino, Paola Hinojos, entre otros quienes se sumaron a la conmemoración de este aniversario histórico y pudieron vivir en primera persona la experiencia de lujo y exclusividad que caracteriza a la firma.
Recomendamos

















