Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

Actualidad Estética

Lavin Seow, embajadora de Anubis en Malasia

La conocida actriz representará a la firma en el sudeste asiático


11/05/2011

El distribuidor de Anubis, Beaurev Global Sdn Bhd, ha escogido a la conocida actriz, ganadora de múltiples premios, entre ellos el de “mejor actriz” en el Premio Mundial de Artes de Taiwán, para que represente a esta firma en el sudeste asiático.

Con la nueva colaboración de Anubis en uno de los centros de Spa más prestigiosos de Malasia, la actriz fue presentada ante un numeroso público y con una amplia cobertura por parte de los medios de comunicación del país.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

 

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
ad
blemiderm es un método integral para el abordaje del acné en sus distintos grados de severidad, que controla la aparición de las imperfecciones, las corrige de forma intensiva y mejora la calidad de la piel reduciendo brillos y refinando su textura.
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty