Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Productos y Novedades

Parafina: tratamiento ideal para recuperar la piel del frío

Starpil presenta la nueva línea de parafinoterapia que incluye mousse, loción hidratante, exfoliante, y los dos tipos de parafina: menta y melocotón


29/04/2011

Los tratamientos con parafina son ideales para prepararnos para el verano, recuperando la hidratación y la tonicidad que la piel pierde durante el invierno. Excelente para tratamiento de pies, elimina las durezas de talones. En el caso de las manos, nos aportará nutrientes y protegerá de las agresiones del sol. Para dolores musculares y de espalda son perfectas las envolturas con parafina, así prevenimos y paliamos el dolor frente a estos cambios de temperaturas que hacen que se resientan las articulaciones.

La parafina de melocotón es magnífica para corregir imperfecciones y tonificar la piel, se logra un excelente resultado si previamente realizamos una exfoliación.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

 

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Anuncios de empresa

ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
ad
blemiderm es un método integral para el abordaje del acné en sus distintos grados de severidad, que controla la aparición de las imperfecciones, las corrige de forma intensiva y mejora la calidad de la piel reduciendo brillos y refinando su textura.
Cuidando nuestra imagen y la salud de nuestra piel, nuestro cuerpo y nuestro rostro hace que nos sintamos mucho mejor tanto por fuera como por dentro.
Las Ondas Electromagnéticas más potentes para aumentar músculo y eliminar grasas. 10 veces más efectivo que la electroestimulación.
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty