Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

Productos y Novedades

Bust Caps® y Bust Serum®: tratamiento combinado para aumentar el volumen y firmeza de los senos

Estudios clínicos avalan que el 82% de las usuarias obtuvieron una reafirmación del tejido mamario, gracias a la fórmula patentada a base de un complejo de cereales e isoflavonas


01/04/2011

Muchas mujeres no están contentas con la forma y volumen de su seno, especialmente con el paso del tiempo, tras la lactancia o tras pérdidas considerables de peso.

Body Clinic, empresa dedicada a la investigación y comercialización de productos específicos para el bienestar personal y líder en productos para el control de peso en farmacia, ha desarrollado dos productos para recuperar la belleza del pecho, tras el embarazo y la lactancia, las oscilaciones de peso y las malas posturas. Se trata de Bust Caps y Bust Serum, solución específica para el cuidado del busto, tanto por dentro como por fuera, ya que es capaz de promover sinérgicamente una acción tensora y de aumento, devolviendo su firmeza y definición. De hecho, en un estudio clínico realizado por los doctores Christa I. van Kan, Herman Steen y Jeanne A.J.M. Bax, el 82% de las voluntarias obtuvieron reafirmación de los tejidos y el 71%, un aumento de volumen, de hasta dos tallas. Todo ello de forma progresiva y muy natural, sin necesidad de recurrir a tratamientos agresivos, como la cirugía.

Bust Caps ha sido elaborado a partir de un complejo de cereales cuidadosamente seleccionado que permite reafirmar y aumentar el volumen del pecho, como el lúpulo, alforfón, trigo, avena, centeno,.. así como un complejo de isoflavonas. El pecho dispone de dos tipos de receptores, los α y los β. El lúpulo estimula los receptores β mientras que el complejo de isoflavonas estimula los α. La interacción estrógeno-receptor produce el crecimiento del tejido glandular y se observa un aumento de volumen. Los fitoestrógenos estimulan exclusivamente el desarrollo del seno, ya que el cuerpo los detecta y produce tejido glandular (1).

Bust Serum se compone de ingredientes como la Pueraria mirifica, la Kigelia africana, Fucus vesiculosus y Lúpulo, que tienen un efecto directo sobre la firmeza y el volumen del seno, proporcionando además los nutrientes necesarios para que los tejidos se mantengan perfectamente hidratados y tonificados.

Bust Caps se presenta en formato de 120 cápsulas. Se recomienda tomar, los primeros quince días, 2 cápsulas al día, acompañadas de abundante agua; las semanas siguientes, 4 cápsulas al día.
Bust Serum, por su parte, se presenta en tarro de 150 ml y se debe aplicar sobre la piel limpia y seca con un movimiento circular hasta su completa absorción, desde la parte inferior del seno hasta la altura del hombro y cuello, una vez al día. Ambos productos se pueden encontrar en farmacias y parafarmacias y su P.V.P. recomendado es de 69,95 € en el caso de Bust Caps y 89,95 € en el caso de Bust Serum.

(1) Monteiro R, Becker H, Azevedo I, Calhau C. Effect of hop (Humulus lupulus L.) flavonoids on aromatase (estrogen synthase) activity. J. Agric Food Chem. 2006;54(8):2938-43.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

 

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
blemiderm es un método integral para el abordaje del acné en sus distintos grados de severidad, que controla la aparición de las imperfecciones, las corrige de forma intensiva y mejora la calidad de la piel reduciendo brillos y refinando su textura.
Cuidando nuestra imagen y la salud de nuestra piel, nuestro cuerpo y nuestro rostro hace que nos sintamos mucho mejor tanto por fuera como por dentro.
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética