Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Endosphères Therapy: la excelencia en la remodelación corporal no invasiva
i shape, salud, belleza y bienestar

Productos y Novedades

bodyshock®: tratamientos dinámicos para la remodelación integral de la silueta

Una línea de tratamientos que combinan cosmecéuticos, más eficaces que los cosméticos clásicos, y nutricosméticos, más rápidamente asimilables por el organismo


29/03/2011

mesoestetic® presenta un programa de tratamientos dinámicos para la remodelación integral de la silueta: bodyshock®, 100% adaptable al tipo de alteración de la clienta y a su grado de avance.

bodyshock incluye una gama completa de herramientas profesionales que permiten diseñar un programa de choque a medida. La combinación de los distintos productos que ofrece la línea permite abordar las distintas alteraciones de la silueta a partir del tratamiento de la celulitis y con la posterior aplicación de la solución más indicada para cada persona.

Tratamiento intensivo en cabina: cellulishock

Tratamiento para combatir la celulitis de forma diferenciada en función de su tipo (compacta, flácida, edematosa, etc.) y de su grado de avance. Tratamiento que actúa en tres frentes rompiendo el proceso de formación de la celulitis y previniendo su reaparición. En base a las conclusiones de un diagnóstico inicial, el profesional realiza un coctel “a medida” con las cantidades de principios activos adaptadas a la necesidad de la clienta. A medida que transcurren las sesiones, se ajusta la combinación de los mismos para conseguir una acción más drenante, lipolítica o reafirmante. Es un tratamiento muy completo que combina técnicas efectivas como la quimioexfoliación, la exfoliación mecánica, manipulaciones de masajes drenantes, reductores oreafirmantes, mascarillas corporales, etc.

Mantenimiento domiciliario a medida: bodyshock, línea de tratamientos corporales que combinan cosmecéutico & nutricosmético

Para conseguir un resultado óptimo, la mejor estrategia es atacar el problema desde varios ángulos. Desde hace años el equipo de I+D del laboratorio farmacéutico de mesoestetic investiga para desarrollar soluciones sinérgicas que combinan cosmecéuticos & nutricosméticos, con el objetivo de optimizar los resultados de los tratamientos.

Uno de los resultados de estas investigaciones es bodyshock, una línea de tratamientos que combinan cosmecéuticos, más eficaces que los cosméticos clásicos por contener elevadísimas concentraciones de principios activos, y nutricosméticos, más rápidamente asimilables por el organismo. Los nutricosméticos llegan al intestino y de ahí pasan a la circulación sanguínea aportando nutrientes por todo el organismo y colaborando así a reestablecer el equilibrio metabólico de la piel favoreciendo la biosíntesis de sus ingredientes. El efecto es más duradero ya que actúa en las estructuras más profundas de la piel.


3 tratamientos corporales para las alteraciones más comunes de la silueta

TRATAMIENTO DRENANTE
draining shock 1 & 2

Tratamiento drenante anticelulítico. Su uso continuo disminuye el efecto “piel de naranja”.

Sustancias activas draining shock 1:

» Iodotrato
» Cola de caballo
» Fucus

Sustancias activas draining shock 2:

» Olivo
» Perejil
» Espino blanco
» Ajo


TRATAMIENTO ANTICELULITÍCO
slimming shock 1 & 2

Tratamiento diario con efecto lipolítico. Sus activos reducen los nódulos grasos y moldean la figura.

Sustancias activas slimming shock 1:

» Castaño de Indias
» Centella Asiática
» Cafeína

Sustancias activas slimming shock 2:

» Fucus vesiculosus
» Bardana
» Espino blanco
» Hinojo semillas


TRATAMIENTO REAFIRMANTE
firming shock 1 & 2

Combinación de activos con efecto reestructurante. Su uso frecuente devuelve turgencia y firmeza a las pieles deterioradas.

Sustancias activas firming shock 1:

» Líquido amniótico
» Placenta vegetal
» Colágeno
» Elastina

Sustancias activas firming shock 2:

» Colágeno hidrolizado
» Uva
» Bambú
» Tomate


2 tratamientos para alteraciones específicas

TRATAMIENTO DESCONGESTIONANTE
venoshock

Crema que contrarresta la sensación de piernas pesadas por su efecto refrescante, tonificante, defatigante y vivificante.

Sustancias activas:

» Aceites esenciales
» Extractos vegetales
» Activos hidratantes antioxidantes y quelantes


TRATAMIENTO ANTIESTRÍAS
striashock

Previene las estrías y mejora su aspecto, reparando el tejido conectivo deteriorado. Muy eficaz en las estrías rubrae (rojas).

Sustancias activas:

» Centella Asiática
» Aceite de aguacate y Borraja
» Colágeno
» Silicio Orgánico

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ACADÉMIE: regala belleza por Navidad

Maletín Tocador con patas Clasic

Maletín Tocador con patas Clasic
595,00€

Maletin maquillaje en símil piel negra con carro. Dispone de 4 cajones, espejo y 6 bombillas de 40w con regulador de intensidad. Adecuado para rodajes en exteriores y para crear zona de maquillaje en peluquerías.

 

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
i shape, salud, belleza y bienestar

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Participa rellenando el formulario y podrás ganar una transformación de la imagen de tu espacio (con mobiliario nuevo incluido)* y 1 año gratis de asesoramiento para tu negocio.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
ACADÉMIE: regala belleza por Navidad
i shape, salud, belleza y bienestar