Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

ACTUALIDAD Medicina estética

Combate las estrías, la celulitis y el acné con la Carboxiterapia

Depilhair, la cadena de clínicas medico-estéticas, incluye este novedoso tratamiento en sus clínicas


16/03/2011

Carboxiterapia La Carboxiterapia es un tratamiento revolucionario al que no hay celulitis, flacidez, estrías o envejecimiento corporal que se le resista.

Pero, ¿qué tiene este tratamiento que no tengan otros? La respuesta la encontramos en el uso terapéutico y los beneficios del dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea. “Se trata de realizar una serie de microinyecciones en partes localizadas; desde ahí, el gas se expande hacia los tejidos contiguos, a lo que nosotros le añadimos una serie de masajes en la zona que ayudan a que el gas se distribuya y circule mejor”, explica Ariana Arteaga, directora médica de Depilhair.

Hasta nunca celulitis

Y es que la piel de naranja es uno de los mayores quebraderos de cabeza que sufren las mujeres. “La base del problema radica en un drenaje incorrecto de las células grasas, o lo que es lo mismo, una acumulación de células adiposas en forma líquida que terminan adquiriendo una consistencia espesa, que conlleva la aparición de una tracción en la dermis, que es la temida celulitis”, comenta Arteaga. “Lo que logramos en Depilhair con la Carboxiterapia es ayudar a mejorar la microcirculación y el metabolismo tisular. Esto provoca efectos positivos sobre el colágeno y la elastina, ayudando a lucir una piel radiante”.

La Carboxiterapia ayuda a mejorar la microcirculación y el metabolismo tisular. Esto provoca efectos positivos sobre el colágeno y la elastina, ayudando a lucir una piel radiante.

Pero este nuevo tratamiento no se limita únicamente a tratar la piel de naranja y eliminar eficazmente las estrías, también tiene efectos positivos y con grandes resultados en otro tipo de problemas de la dermis:

  • Acné: actúa sobre la piel dañada, estimulando y reorganizando las fibras colágenas y elásticas. Una vez logrado, se reactivan la microcirculación y la oxigenación, que dan como resultado una dermis más firme y elástica.
  • Disminución de la caída del cabello: la microcirculación que reactiva la carboxiterapia conlleva un aumento de nutrientes y oxígeno en el cuero cabelludo que devuelve al cabello su fuerza natural, reafirma las raíces y aumenta el crecimiento.

La Carboxiterapia se presenta como una interesante alternativa para lucir un cuerpo sin complejos este año.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Toallas Microfibra Asuer Group Moradas Pack 10

Toallas Microfibra Asuer Group Moradas Pack 10
21,00€

Pack de 10 toallas microfibra. A prueba de manchas. Con Duraguard

 

BIOsphere, remodelación 100% natural
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Anuncios de empresa

ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
Descubre la línea SPA Jungle Tropicale y déjate seducir por nuestros productos veganos, con fórmulas e ingredientes BIO, limpios y naturales, fabricados en Francia, con texturas fundentes y cremosas, y delicadas fragancias.
ad
Tormamed presenta un equipo multifunción que combina 3 tecnologías en 1. No hay otro equipo en el mercado que produzca los resultados faciales y corporales que el Imperium Med 400. Indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
Tratamiento anticaída bebible, natural y vegano que frena la caída del cabello y aporta los nutrientes necesarios para que crezca sano, fuerte y brillante. Olistic y Easysun se unen para ofrecer esta solución innovadora y eficaz al mundo profesional.
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
i shape, salud, belleza y bienestar