Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER FACE - Tonificación muscular facial
WONDER FACE - Tonificación muscular facial

Actualidad Estética

Adiós a la celulitis sin usar el bisturí

Llega el sistema Freeze al centro de estética Silvia Giralt, con el que la eliminación de la grasa localizada se consigue sin intervenciones quirúrgicas


03/03/2011

Aunque la estación invernal aún sigue vigente con las lluvias, el viento o el frío, y resulte impensable pensar en el "momento bikini", lo cierto es que en poco más de tres meses volverá el buen tiempo y el sol. Empezar a cuidarse de cara a la época estival resulta, si no obligatorio, si necesario. Es importante que, desde ahora, la dieta sana y equilibrada y practicar deporte de manera regular sea un paso más en nuestro bienestar personal. Sin embargo, en muchas ocasiones, pese a los esfuerzos realizados, la grasa localizada en puntos críticos como las rodillas, muslos, glúteos y abdomen sea casi imposible de eliminar.

En el centro de estética Silvia Giralt ofrecen una alternativa efectiva a la liposucción más tradicional. En un ambiente relajante y con una atención personalizada, en este centro realizarán, como primer paso, un diagnóstico al cliente para seleccionar el tratamiento y la duración que resulte más adecuada para optimizar resultados. En este caso, uno de los tratamientos más innovadores en cuanto a la eliminación de la “piel de naranja” (acumulación de tejidos adiposos que forman nódulos de grasas, toxinas y agua) y más efectivos, es el tratamiento Frezze.

Mediante la tecnología Freez, que combina la Radiofrecuencia Octipolar y los Pulsos Magnéticos, en el centro Silvia Giralt consiguen estimular los efectos biológicos en el tratamiento de reducción y prevención de la celulitis, modelando la silueta corporal, reafirmando la piel y actuando contra el envejecimiento.

Gracias a la distribución uniforme del calor, el tratamiento se centra en penetrar en las capas más internas de la piel, destruyendo los cúmulos adiposos y reparando la piel de dentro hacia fuera. Además, los efectos secundarios, entendiendo por estos rojeces, picores e hinchazón, se reducen al mínimo, por lo que no es necesario calmar la piel ni enfriarla.

Los resultados se hacen visibles desde la primera sesión, apreciando una importante reducción de la circunferencia del abdomen, los brazos, las nalgas y el ombligo, mejora general de la elasticidad y la textura firme de la piel, reesculpiendo la silueta corporal.

Conseguir una silueta perfecta, sin piel de naranja ya no será cuestión del temido bisturí y la anestesia. En Silvia Giralt ofrecen una alternativa efectiva y no invasiva.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER FACE - Tonificación muscular facial

 

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables. Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
WONDER FACE - Tonificación muscular facial
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial