Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

INNOVA PRO - Medidor Láser de Fototipo
Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!

Actualidad Estética

Adiós a la celulitis sin usar el bisturí

Llega el sistema Freeze al centro de estética Silvia Giralt, con el que la eliminación de la grasa localizada se consigue sin intervenciones quirúrgicas


03/03/2011

Aunque la estación invernal aún sigue vigente con las lluvias, el viento o el frío, y resulte impensable pensar en el "momento bikini", lo cierto es que en poco más de tres meses volverá el buen tiempo y el sol. Empezar a cuidarse de cara a la época estival resulta, si no obligatorio, si necesario. Es importante que, desde ahora, la dieta sana y equilibrada y practicar deporte de manera regular sea un paso más en nuestro bienestar personal. Sin embargo, en muchas ocasiones, pese a los esfuerzos realizados, la grasa localizada en puntos críticos como las rodillas, muslos, glúteos y abdomen sea casi imposible de eliminar.

En el centro de estética Silvia Giralt ofrecen una alternativa efectiva a la liposucción más tradicional. En un ambiente relajante y con una atención personalizada, en este centro realizarán, como primer paso, un diagnóstico al cliente para seleccionar el tratamiento y la duración que resulte más adecuada para optimizar resultados. En este caso, uno de los tratamientos más innovadores en cuanto a la eliminación de la “piel de naranja” (acumulación de tejidos adiposos que forman nódulos de grasas, toxinas y agua) y más efectivos, es el tratamiento Frezze.

Mediante la tecnología Freez, que combina la Radiofrecuencia Octipolar y los Pulsos Magnéticos, en el centro Silvia Giralt consiguen estimular los efectos biológicos en el tratamiento de reducción y prevención de la celulitis, modelando la silueta corporal, reafirmando la piel y actuando contra el envejecimiento.

Gracias a la distribución uniforme del calor, el tratamiento se centra en penetrar en las capas más internas de la piel, destruyendo los cúmulos adiposos y reparando la piel de dentro hacia fuera. Además, los efectos secundarios, entendiendo por estos rojeces, picores e hinchazón, se reducen al mínimo, por lo que no es necesario calmar la piel ni enfriarla.

Los resultados se hacen visibles desde la primera sesión, apreciando una importante reducción de la circunferencia del abdomen, los brazos, las nalgas y el ombligo, mejora general de la elasticidad y la textura firme de la piel, reesculpiendo la silueta corporal.

Conseguir una silueta perfecta, sin piel de naranja ya no será cuestión del temido bisturí y la anestesia. En Silvia Giralt ofrecen una alternativa efectiva y no invasiva.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Med.Apolo - Multiplataforma SHR+ E-light - Radiofrecuencia - Cavitación

Maletín de maquillaje pequeño titanio

Maletín de maquillaje pequeño titanio
74,00€

Maletín maquillaje en chapa de aluminio color titanio, con 6 cajones desplegables y cubilete para pinceles. Dispone de cierres con llave y correa para colgar al hombro.

 

WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro
Med.Apolo - Multiplataforma SHR+ E-light - Radiofrecuencia - Cavitación

Anuncios de empresa

ad
Anubis Cosmetics Group ofrece a los centros de belleza, centros médicos y clínicas estéticas una amplia gama de tratamientos de belleza profesionales. Productos que cubren todas las necesidades de la piel.
ad
Innovapro propone un vínculo estrecho con el cliente basado en el trato personal y en el seguimiento continuo, ofreciendo, no solo un completo programa de formación y asesoramiento técnico, sino ayudando a sus clientes a vender mejor su servicio.
ad
Un Tratamiento Calmante Antirojeces con todos los conocimientos y experiencia en tratamientos profesionales de cabina de Vie Collection, aportando así una solución a las pieles sensibles con predisposición a presentar rojeces, cuperosis o rosáceas.
ad
Conoce todas las novedades de las firmas más destacadas del panorama estético nacional e internacional, el próximo 28 de octubre en Studio Beauty Market Barcelona. Jornada gratuita.
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
Med.Apolo - Multiplataforma SHR+ E-light - Radiofrecuencia - Cavitación