Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética
BM Estética > Lanzamientos > Power Jockey

Productos y Novedades

Power Jockey: el último simulador para montar a caballo

La mejor actividad deportiva para realizar tras un tratamiento de cavitación, electrolipolisis o mesoterapia


03/03/2011

Power Jockey Montar a caballo nunca fue tan fácil, y con este equipo de simulación se ha conseguido. De una forma amena obtenemos todos los beneficios de una actividad deportiva, como es el montar a caballo.

Gracias a los movimientos en tres dimensiones de la silla, conseguiremos ejercitar una gran cantidad de músculos en nuestro cuerpo. El mejor complemento para realizar tras un tratamiento de cavitación, electrolipolisis o mesoterapia.

El funcionamiento de la maquina está basado en un movimiento en tres dimensiones que ejercita:

Power Jockey 1. ABDOMINALES Y GLÚTEOS
Al realizar el movimiento antero-posterior:

  • Favorece la vascularización de la pelvis.
  • Hace trabajar abdominales y glúteos de una forma natural y coordinada, favoreciendo el desbloqueo de la zona lumbar.
  • Nos obliga a mantener una posición erguida para no caer hacia delante ni hacia atrás, por lo que el recto abdominal hace un buen trabajo.

Power Jockey 2. PIERNAS Y ABDOMEN
El movimiento lateral hace que:

  • Al llevar los pies en los estribos, se hace fuerza con las piernas para sujetarse y favorece el trabajo de los abductores, cuádriceps y bíceps femoral.
  • En la zona abdominal se trabajan los músculos oblicuos gracias al movimiento circular de la cintura, que nos recuerda al juego del "Hula hoop".

Power Jockey 3. TONIFICACIÓN
El suave movimiento de subida y bajada:

  • Ayuda a mantener una tensión muscular constante, que hará que el ejercicio sea eficaz en cuanto a consumo energético.
  • También se consigue una buena tonificación muscular.
Power Jockey

Ejercicio completo

Todos estos movimientos activan nuestro cuerpo, principalmente en las zonas destacadas en la imagen.

Durante los 15 minutos que dura la sesión, la maquina irá cambiando la velocidad de funcionamiento, consiguiendo que el cuerpo se esfuerce en todo momento.

El simulador dispone de un programa de “Precalentamiento” para familiarizarse y de 3 programas manuales para poder subir la intensidad de trabajo gradualmente. Estos programas equivalen a “Paso”, “Trote” y “Galope”. Y, opcionalmente, dispone de un programa “Automático”.

Además del ejercicio que se hace por el hecho de mantenerse sobre la máquina, también se pueden ejercitar los brazos con una serie de ejercicios y la ayuda de unas pequeñas pesas.

Esos cambios de velocidad perfectamente programados en fracciones de tres minutos, hasta completar los 15 en total, permite disfrutar de un buen paseo. Además del ejercicio que se hace por el hecho de mantenerse sobre la maquina, también se pueden ejercitar los brazos con una serie de ejercicios y la ayuda de unas pequeñas pesas.

El consumo calórico de una sesión con el simulador puede llegar a ser de hasta 160 calorías, dependiendo de la intensidad que se utilice. Y va a aportar mejor forma física, corrección de malas posturas, mejora del equilibrio y flexibilidad. En definitiva, el objetivo es conseguir un tono muscular sano y activar el sistema linfático-vascular.

DURACIÓN: sesiones de 15 minutos.

NÚMERO DE SESIONES: ilimitado, como puede ser montar a caballo. Se puede comparar a una hora de entrenamientos moviendo toda la musculatura.

PRECIO: 30 euros si se utiliza únicamente, y 80 euros si se combina con algún tratamiento reductor como la cavitación o la mesoterapia.

Fuente: Carmen Navarro.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética

Vendas reductoras para adiposidad InForma Sef Trielaston

Vendas reductoras para adiposidad InForma Sef Trielaston
272,00€

Tratamiento reductor de la adiposidad en cabina, de Naturalia Sintesi. Pack de 24 vendas y 24 ampollas. Incluye nuevo principio activo.

 

Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética

Anuncios de empresa

ad
Un Tratamiento Calmante Antirojeces con todos los conocimientos y experiencia en tratamientos profesionales de cabina de Vie Collection, aportando así una solución a las pieles sensibles con predisposición a presentar rojeces, cuperosis o rosáceas.
ad
La tecnología puntera de Med Apolo asegura óptima rentabilidad, rapidez de trabajo y 100% de efectividad en sus tratamientos. Tecnología: luz pulsada (IPL) con sistema SHR.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje
Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje