Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería

Actualidad Estética

Modificaciones en el impuesto de sociedades



08/02/2011

Por APEMADRID (Asesoría Profesional de Empresas).

El Real Decreto-Ley 13/2010 establece ciertas modificaciones en el impuesto de sociedades.
Las resumimos en las siguientes:

  • Se amplía de 120.000 a 300.000 euros el tramo de beneficios en que las microempresas tributan a un 20%. Se consideran microempresas aquellas que no hayan superado en el ejercicio anterior los 5 millones de cifra de negocio ni hayan superado una plantilla media de 25 trabajadores.
  • El beneficio que exceda los 300.000 euros tributará en las microempresas a un 25%.
  • Se concede libertad de amortización durante los ejercicios 2011-2015 para las inversiones en elementos nuevos del inmovilizado, incluidos los adquiridos mediante arrendamiento financiero.
  • Para las empresas de reducida dimensión (se entiende que lo son las que no superen los 10 millones de cifra de negocios en el ejercicio anterior) se establece un tipo impositivo del 25% para los primeros 300.000 euros de beneficio, y del 30% a partir de ahí.

La libertad de amortización también se reconoce para los sujetos pasivos que tributen en el IRPF en lugar de en sociedades, hasta el límite del rendimiento neto de su actividad económica.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos

Silla maquillaje plegable

Silla maquillaje plegable
139,00€

Silla de maquillaje plegable construida en aluminio y lona negra lavable. Es muy útil para trabajar en demostraciones, cursos y ferias, y también para crear zona de maquillaje en peluquerías y centros de estética.

 

BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
age element es el mejor aliado para lucir una piel radiante y descansada estas navidades. Un completo protocolo personaizable que se adapta a cada piel combatiendo el envejecimiento desde su origen.
ad
Esta temporada que comienza, conviértete en el líder de tu sector ofreciendo la innovadora técnica de creación de músculo y quema de grasa en sólo 25 minutos. Diferénciate y convierte a tu centro en la gran referencia de tu mercado.
Servicio completo de depilación láser diodo en la Comunidad Valenciana con el que garantizamos la seguridad y el cuidado para todo tipo de pieles. Tecnología líder en el sector. Tratamientos personalizados.
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades
i shape, salud, belleza y bienestar