Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Med.Apolo - Multiplataforma SHR+ E-light - Radiofrecuencia - Cavitación
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada

Actualidad Estética

mesoestetic® presenta en primicia Mesohyal

Rehidratación y rejuvenecimiento dérmico máximo por vía mesoterápica


21/01/2011

mesoestetic®, empresa de referencia en cosmética médica, ha escogido el marco del International Master Course on Aging Skin (IMCAS), celebrado del 6 al 9 de enero en París, para presentar en primicia Mesohyal. Este evento marca el inicio de la temporada de los congresos más importantes de la medicina y cirugía estética a nivel mundial. En esta edición tuvieron lugar numerosos simposios y conferencias en los que se discutieron nuevas técnicas y se lanzaron las últimas novedades en tecnología e implantes.

Mesohyal™ 100% ácido hialurónico no reticulado, está indicado para el tratamiento de arrugas finas e hidratación del rostro, cuello, escote y dorso de las manos. Mesohyal™ se inyecta en la dermis superficial, integrándose de manera natural, sin producir reacciones alérgicas. De origen no animal, obtenido por biofermentación, Mesohyal™ es totalmente biocompatible y de alta tolerancia. No actúa como un rellenador tradicional de la arruga, que ejerce una acción puntual sobre un surco de la piel, sino que nutre e hidrata la piel de la zona tratada y le devuelve un aspecto saludable y joven. Su acción rejuvenecedora proporciona resultados duraderos ayudando a redefinir el óvalo facial, suavizando los surcos y arrugas en la piel e incrementando su volumen y provocando un efecto lifting inmediato muy natural.

Mesohyal™ está perfectamente adaptado para poder complementar cualquier pre y postratamiento con toxina botulínica. Además de Mesohyal™, las líneas de peelings de mesoestetic tuvieron un gran éxito durante la celebración de esta edición del IMCAS. Tanto la línea clásica de peelings profesionales como la línea de peelings combinados.
La asociación de diferentes tipos de ácido en esta nueva generación de peelings consigue optimizar resultados gracias a los beneficios característicos de cada uno. Los peelings combinados ofrecen soluciones personalizadas y efectivas a los especialistas en cirugía plástica, estética y reparadora, y a los especialistas en dermatología medico-quirúrgica y venereología.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Med.Apolo - Multiplataforma SHR+ E-light - Radiofrecuencia - Cavitación

Manicura fácil. Paso a paso

Manicura fácil. Paso a paso
59,00€

3 tomos. Incluye CD. Tamaño: 28,5x21,5 cm. 320 páginas.

 

Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral
Med.Apolo - Multiplataforma SHR+ E-light - Radiofrecuencia - Cavitación

Anuncios de empresa

ad
Conoce todas las novedades de las firmas más destacadas del panorama estético nacional e internacional, el próximo 28 de octubre en Studio Beauty Market Barcelona. Jornada gratuita.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Vagheggi presenta su nueva línea de Fitomaquillaje. Descubre las 4 colecciones inspiradas en 4 mujeres icónicas. Personalidad y carácter para una belleza natural que se adapta a cada mujer.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética