Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ZERONA: reducir contorno nunca ha sido tan fácil
DERMADROP - Un equipo único en el mundo
BM Estética > Noticias > Aptar Beauty y Quadpack

Envases

Una barra de labios ¡que se rellena! y además se perfecciona

Aptar Beauty y Quadpack presentan Iconic Woodacity® 2.0, con nuevos acabados de madera y un nuevo gesto intuitivo


17/10/2023

La fructífera colaboración entre Aptar Beauty y Quadpack prosigue y se materializa en Iconic Woodacity® 2.0. Esta barra de labios rellenable que salió al mercado hace un año se ha diseñado con una mayor sostenibilidad en mente y buscando una experiencia atractiva para el consumidor; en ella confluye la experiencia de las dos empresas en barras de labios y componentes de madera. Iconic Woodacity® incorpora el mecanismo Iconic de Aptar, envuelto en una carcasa monomaterial de madera de Quadpack. La nueva edición presenta un concepto perfeccionado con una mayor elección de tipos de madera y acabados y un nuevo sistema de cierre patentado denominado Solo Snap.

Iconic Woodacity® 2.0 no es solo una barra de labios, es una joya. Su carcasa está fabricada en su totalidad con madera de fresno o arce procedente de bosques europeos de gestión sostenible, con certificados* PEFC y FSC® bajo demanda. Se trata de un lienzo sobre el que las marcas pueden plasmar toda su personalidad con una amplia variedad de diseños y técnicas de decoración. Según explica Denisa Stircea, Senior Category Lead de Quadpack: "La madera es emoción pura. La madera de fresno es de color claro y con una veta recta. La de arce puede ser muy suave y brillante. La decoración puede realzar el veteado irrepetible o conferir al producto un look and feel de alta gama; en este sentido, también puede interesar a marcas que busquen un packaging sostenible sin la estética natural de la madera".

La carcasa incorpora en su interior el exitoso mecanismo 'Iconic' de Aptar Beauty. Este mecanismo sin POM, adhesivos o lubricantes, impulsa suavemente el producto.

El sistema Solo Snap se ha concebido para proporcionar un gesto de barra de labios clásico y atemporal. Los expertos en madera de Quadpack han creado un cierre de clic gracias a una nueva estructura interior de madera patentada que no requiere piezas adicionales de plástico u otro material. Los consumidores solo tienen que retirar la tapa y presionar hasta oír un clic para colocarla de nuevo. Además, es ideal para las líneas de rellenado convencionales.

"La experiencia de apertura se adapta a la perfección a esta barra de labios, al tiempo que mantiene sus características y lo mantiene monomaterial y rellenable", dice Patrick Bousquel, Marketing Director Beauty EMEA de Aptar Beauty.

La carcasa incorpora en su interior el exitoso mecanismo Iconic de Aptar Beauty. Este mecanismo sin POM, adhesivos o lubricantes, impulsa suavemente el producto. Resulta sencillo colocar el recambio: solo hay que extraer el mecanismo usado e insertar a presión el nuevo.

Iconic Woodacity® 2.0 es 100% «hecho en Europa»: Aptar Beauty fabrica los mecanismos en sus instalaciones de Chavanod (Francia) y las carcasas de Quadpack proceden de su planta de Cataluña.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ZERONA: reducir contorno nunca ha sido tan fácil

 

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Bemer Group, que apuesta por la venta directa para distribuir sus productos sanitarios patentados, busca Distribuidores & Socios comerciales a nivel nacional e internacional. Entra en el mercado de la salud en las mejores condiciones.
Buscamos colaboradores
Nuestro centro de estética, enfocado en micropigmentación, eliminación de tatuajes, depilación láser y algunos tratamientos más, dispone de un amplio local en el centro de Terrassa. Autónomas comprometidas .
Busco manicurista que maneje a la perfección uñas acrílicas, esmaltados semipermanente y pedicuras.
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
DERMADROP - Un equipo único en el mundo