Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER FACE - Tonificación muscular facial
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
BM Estética > Noticias > Beauty Contact

Congresos

Beauty Contact Barcelona 2023 elige de nuevo a Barceló Sants como su marco ideal

Será los próximos 22 y 23 de octubre cuando los BC (Beauty Contact) de Beauty Market aterricen en la capital catalana y zona de influencia con lo último en innovación y educación para el sector de la belleza profesional


02/08/2023

Beauty Contact, cuyo fin último es el de poner en contacto a la profesión con el negocio de la belleza, anuncia su convocatoria en Barcelona este año 2023 el próximo mes de octubre.

De este modo, todos los profesionales de la belleza y peluquería de Cataluña y su zona de influencia: Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, Baleares, Zaragoza y Andorra, tienen una cita los días 22 y 23 de octubre, domingo y lunes respectivamente, en Beauty Contact (BC) Cataluña-Barcelona.

Motor dinamizador para el éxito de profesionales y empresas, centros de formación, distribuidores, fabricantes y la lista al completo de los agentes del sector, Beauty Contact se diferencia del resto por la creación de sinergias, las cuales facilita por su formato, innovador y cercano: "Te acercamos la belleza", reza su lema. Así ocurría en su primera cita con Cataluña, y ahora volverá a hacerlo en su segunda convocatoria en dicha comunidad en lo referido a la estética y la medicina estética con Beauty Contact Med.

No podía ser otro emplazamiento mejor para convocar a todos los profesionales de Cataluña, Andorra y Zaragoza, situado justo encima de la céntrica estación de Sants y con acceso directo al AVE y a las redes de metro y tren de Barcelona y resto de ciudades catalanas. Un hotel ideal también por sus instalaciones.

El Barceló Sants**** se presenta con una imagen de vanguardia y futurista, simulando una estación orbital que permite disfrutar de un viaje espacial imaginario.

Sus 312 Orbitals rooms, 52 Stratosphere rooms y 14 Orbital suites ofrecen un ambiente cósmico marcado por la comodidad y confort, con impresionantes vistas a la ciudad, y equipadas con TV HD, docking stations para Iphones y Wi-Fi gratis.

¡Te vemos en Barcelona, recuerda! Beauty Contact Cataluña, abre sus puertas... Los días 22 y 23 de octubre en el Hotel Barceló Sants ****. ¡Compra tu entrada!

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER FACE - Tonificación muscular facial

 

WONDER FACE - Tonificación muscular facial
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
Cosmética sincera y honesta, una cosmética que SÍ funciona.
Venta de productos desechables, cosméticos, utensilios y más para estética. Ofertas especiales y promociones.
WONDER FACE - Tonificación muscular facial
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética