Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
i shape, salud, belleza y bienestar
BM Estética > Noticias > Eve Lom

Actualidad Estética

Eve Lom, una esteticista ejemplar

Al público español seguro que no le suena mucho este nombre, pero traspasadas nuestras fronteras, las técnicas y los productos de esta esteticista checa son todo un 'must'


31/10/2010

eve lom Hace tiempo que su nombre es un secreto a voces en Estados Unidos e Inglaterra. Eve Lom es una de las esteticistas más conocidas del mundo gracias a su sistema de cuidado facial, que se ha convertido en uno de los favoritos para mujeres del mundo entero.

Eve se matriculó en La Sorbona de París para estudiar literatura francesa, aunque también estudió química, cosmética y belleza. En esta ciudad conoció al actor Herbert Lom, con quien después se casó, trasladándose a Hollywood, donde comenzó a cuidar la piel de famosas como Sharon Stone y a continuar sus estudios de belleza y estética, hasta que en 1983 abrió su primer centro de belleza en Londres.

Hace apenas unos meses Eve ha inaugurado su primer centro en Madrid, donde se aplica su exclusivo sistema de belleza y se venden sus productos, entre los que destaca, por derecho propio, su limpiadora Eve Lom Cleansing Cream, que sustituye al desmaquillador de cara, de ojos, al tónico, la exfoliante y al algodón. Este producto está considerado por Vogue como ‘probablemente la mejor limpiadora del mundo’, ya que, además de una limpieza profunda de la piel, elimina toxinas, oxigena los tejidos y estimula el sistema circulatorio.

Éstos son sus secretos:

  • "Cuerpo y mente están íntimamente unidos. Un problema de la piel nunca es superficial, siempre se debe averiguar qué ocurre debajo".
  • La limpieza es esencial si se quiere estar guapa, pues, en sus palabras, "no se puede esperar que algo crezca en un terreno árido".
  • "Las mujeres se aplican demasiados productos en la piel. En pieles grasas, llego a recomendar que se use sólo la crema limpiadora para evitar la obstrucción de los poros con la crema hidratante". Su lema es "menos es más".
  • Sus tratamientos faciales están siempre realizados por fisioterapeutas, ya que no sólo se trata la piel, sino también el sistema que conecta el cráneo, la columna vertebral y el hueso sacro.
  • Sus faciales consisten primero en una limpieza y, después, en descongestionar la piel ayudando al sistema linfático y eliminando el estrés y la tensión.
  • Su limpiadora es una pasta aceitosa que contiene camomila, aceite esencial de clavo, eucalipto y lúpulo.

La limpiadora de Eve Lom se compone de una pasta densa con aceites esenciales de manzanilla, lúpulo y eucalipto que va acompañada de un fino paño de muselina, el cual se ha de retirar, y es imprescindible para exfoliar la piel y completar este tratamiento. Además de esta versión casera, existe la versión spa, que te realizan en centros de belleza, qué duda cabe, mucho más completa y efectiva que la primera. Ésta cosiste en aplicar la pasta de aceites esenciales, tras la cual se extiende sobre la piel una cera de parafina caliente para extraer puntos negros y demás impurezas, seguido de un masaje linfático y técnicas de acuprensión y reiki sobre rostro, cuello, pecho, abdomen, brazos y espalda, terminando con una mascarilla a base de alcanfor que, tras reposar unos minutos, es retirada con manzanilla caliente y el paño de muselina antes mencionado. ¡Mmm!

Otros productos milagrosos de la firma bien pueden ser: Rescue Mask, cuando tu piel necesita un extra de atención o ante irritaciones y erupciones; Dynaspot, milagro contra espinillas y sus temibles marcas, o TLC cream, una crema universal que se puede echar por toda la cara, incluida la zona orbicular, muy recomendable para múltiples problemas. desde sequedad excesiva a falta de nutrición o arrugas.

Tras algún intento fallido, la distribuidora Le Bien de L'Eau la trae ahora a una selecta red de puntos de venta en España. Por el momento, del mítico protocolo facial en cabina se podrá disfrutar en exclusiva en el Instituto Maribel Yébenes Medicina & Belleza.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Refectocil Kit permanente de pestañas - 18 dosis

Refectocil Kit permanente de pestañas - 18 dosis
48,00€

La permanente de pestañas Refectocil con colágeno y cisteína, da a las pestañas un maravilloso rizado que hace que los ojos parezcan más grandes y de expresiva mirada, a la vez que las protege.

 

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Anuncios de empresa

ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Tormamed presenta un equipo multifunción que combina 3 tecnologías en 1. No hay otro equipo en el mercado que produzca los resultados faciales y corporales que el Imperium Med 400. Indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
ARDELL AQUA LASHES - Solo necesitas agua para aplicarlas