Selvert Thermal crea su propia tienda on-line
Un paso más en la estrategia empresarial de la firma para optimizar sus servicios tanto con el consumidor final como con los centros de belleza
-
India y Asia son ‘luxury & beauty’
-
Congreso estrictamente profesional
Consuelo Silveira anuncia su participación en Beauty Contact 2024
La famosa y reconocida profesional de la estética y formadora, con academias en Madrid, El Ferrol y Logroño, apuesta por Beauty Contact y anuncia su participación por partida doble, Curso y Taller en la gira BC para el año que viene
-
La sostenibilidad también gira en torno a los materiales
Este año, una vez más, la feria Luxe Pack Monaco ha sido reflejo de los esfuerzos de la industria del empaquetado y envase de lujo para llevar a cabo una transformación sostenible, sin comprometer la experiencia del consumidor
-
Una barra de labios ¡que se rellena! y además se perfecciona
Aptar Beauty y Quadpack presentan Iconic Woodacity® 2.0, con nuevos acabados de madera y un nuevo gesto intuitivo
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Diego dalla Palma Professional regalan 6 packs (seis paquetes de belleza) de productos de la Línea Calmante, aptos para pieles extremadamente sensibles
Una gama adecuada incluso para pacientes oncológicos
Con el fin de llegar a todos sus públicos de una manera óptima, rápida y eficaz, Selvert Thermal acaba de lanzar su propia tienda en Internet:
www.selvert-shopping.com
aunque sin perder de vista su canal natural de distribución: el Salón de belleza y el Spa.
Las ventajas básicas que este canal ofrece es que el consumidor final podrá comprar directamente productos que, de otra manera, sólo podría encontrar en el centro de estética o spa. Para los centros de belleza también representa una oportunidad, porque tendrán a su alcance todo el catálogo on-line de productos de la compañía, realizando un pedido para sus clientes sin necesidad de almacenar stock en sus establecimientos.
Un paso más llevado a cabo por la compañía para optimizar sus servicios y aumentar la competitividad en el canal on-line, imprescindible en momentos en que la compra a través de Internet está tomando un pulso importante en nuestra sociedad.

Recomendamos