Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
WONDER FACE - Tonificación muscular facial

Productos y Novedades

Llega la nueva generación Ultrajet de Enco

Nueva gama de ultracavitación con 4 frecuencias que incorpora el novedoso sistema Morfologic, un revolucionario método de trabajo para equipos de tratamiento corporal que tienen en cuenta la morfología del paciente


30/09/2010

Todos los equipos de la gama Ultrajet utilizan la ultracavitación para conseguir una acción contundente contra la membrana del adipocito, generando cavitación resonante en la capa subcutánea donde se localizan los acúmulos edemato-fibroescleróticos.
Ultrajet es fruto de la investigación del centro de desarrollo Enco, con 19 años de experiencia en equipos de ultrasonidos corporales de potencia y más de 5.000 equipos de cavitación en el mercado.


Sistema Morfologic

Morfologic es un novedoso y revolucionario método de trabajo para equipos de tratamiento corporal que tienen en cuenta la morfología del paciente. En base a esto, parametriza el equipo para que realice el tratamiento de una forma totalmente personalizada para cada usuario o morfología. Los equipos que llevan incorporado el software Morfologic son capaces de individualizar el tratamiento con extrema precisión y máxima eficacia, consiguiendo un rendimiento óptimo.


Aplicaciones

Los equipos Ultrajet están indicados para:
  • Tratamientos reductores.
  • Tratamientos remodelantes.
  • Eliminación de adiposidades.
  • Acabado y alisado posliposucciones.
  • Reducción de los acúmulos edemato-fibroescleróticos.


Tecnología

Están disponibles diferentes accesorios y cabezales con formas cóncavas, planas y convexas para trabajos localizados o generalizados. Con Pantalla LCD táctil, incorpora un software de trabajo que permite realizar todas las funciones de forma intuitiva, incorporando en algunos modelos la selección de morfologías y zonas para optimizar el tratamiento de forma adecuada a cada paciente.


Gama de equipos de ultracavitación Ultrajet

  • Ultrajet Galaxy Morfologic: ultracavitación de doble manípulo a frecuencia entre 30 y 55 khz. Con 2x150 w.
  • Ultrajet Star Morfologic: ultracavitación de doble manípulo, entre 30 y 55 khz a 150 w. y otro a 1mhz y 100 w.
  • Ultrajet Comet Morfologic: ultracavitación con un manipulo de frecuencia entre 30 y 50 khz y 150 w.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

WONDER FACE - Tonificación muscular facial
WONDER FACE - Tonificación muscular facial

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética