Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
BM Estética > Noticias > Carmen Navarro

Actualidad Estética

Renovar la piel tras el verano

Carmen Navarro nos propone el Tratamiento de Autocuración de María Galland, que consigue devolverle el brillo y la tersura natural al rostro


28/09/2010

La fórmula B-GHx es una solución de sustancias dermoactivas de gran complejidad que sirven de estímulo para que la piel se active por sí misma tras las agresiones sufridas durante el verano (sol, sal del mar, cloro de las piscinas, etc...) ¿El agente más eficaz? Tu propia piel.

Esta nueva fórmula provoca una respuesta inmediata en la piel, desarrollando la autocuración. Una combinación de ácidos capaces de resolver todos los problemas cutáneos (manchas, acné, pieles sensibles, arrugas) en un corto periodo de tiempo. Medicina y belleza más unidas que nunca con un solo objetivo: que tu piel sea la mejor ayuda.

El centro de acción reside en la renovación cutánea, el tratamiento anti-edad y en las propiedades fortalecedoras y reafirmantes de sus productos, renunciando a todo tipo de conservantes, parabén, parafinas y colorantes.
¡Nuestra propia piel será la que resuelva el problema!


Protocolo

Comenzamos con un desmaquillante de cara y ojos con pantenol que mejora e incrementa los niveles de hidratación cutáneos con un gran poder calmante. Continuamos con un peeling con base de acción enzimática de extractos vegetales naturales como arándanos o caña de azúcar, que acelerarán la renovación celular.

Después se aplica un gel fluido hidratante con extracto de regaliz que calma la piel al instante. Seguimos con la aplicación de una mascarilla limpiadora que equilibra el PH ácido de la piel, pudiendo optarse por la mascarilla gris con microplata o la la máscara blanca armonizadora de la tez, ambas con la formulación María Galland B-GHFx.

Por último, se extiende el Serum Schisandra ultra calmante, rico en antioxidantes naturales con Omega 3 y 6, masajeando a continuación la zona del contorno de los ojos con Créme Gel Yeux. Finalizamos el ritual con la aplicación de una crema ligera o nutritiva, dependiendo de la madurez de la piel.

Con una duración de 70 minutos y un precio de 90 euros, el Tratamiento de Autocuración de María Galland proporciona un resutado más que satisfactorio.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

 

PERFECT BEAUTY - Más de 4.000 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables. Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
PERFECT BEAUTY - Más de 4.000 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario