Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
BM Estética > Noticias > Kanzah beauté

Actualidad Estética

Acuerdo de colaboración entre Kanzah Beauté y Clínicas Sacher

Los productos y tratamientos de la marca de cosmética profesional serán comercializados en los centros especializados Sacher del territorio nacional


02/09/2010

Kanzah Beauté y Clínicas Sacher han llegado a un acuerdo de colaboración para comercializar los productos y tratamientos cosmocéuticos de Kanzah Beauté a través de las clínicas medico-estéticas de las que dispone el grupo Sacher en España.

Sacher cuenta en la actualidad con seis centros especializados en medicina estética, depilación láser, estética, bienestar y salud, situados en Torrejón de Ardoz, Valladolid, San Sebastián, Coslada, Málaga y Ontinyent (Valencia). Con más de 15 años de experiencia, cuenta con un completo equipo médico especializado en medicina estética, cirugía estética y flebología, y unas instalaciones equipadas con la más alta tecnología.

Con este acuerdo, Kanzah Beauté consolida su voluntad de expansión a través de centros especializados en medicina estética en el territorio nacional.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY CONTACT - Donde el negocio y la profesión  de la belleza se encuentran

Refectocil Kit permanente de pestañas - 18 dosis

Refectocil Kit permanente de pestañas - 18 dosis
48,00€

La permanente de pestañas Refectocil con colágeno y cisteína, da a las pestañas un maravilloso rizado que hace que los ojos parezcan más grandes y de expresiva mirada, a la vez que las protege.

 

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
BEAUTY CONTACT - Donde el negocio y la profesión  de la belleza se encuentran

Anuncios de empresa

ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
ad
Esta temporada que comienza, conviértete en el líder de tu sector ofreciendo la innovadora técnica de creación de músculo y quema de grasa en sólo 25 minutos. Diferénciate y convierte a tu centro en la gran referencia de tu mercado.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
BEAUTY CONTACT - Donde el negocio y la profesión  de la belleza se encuentran