Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
i shape, salud, belleza y bienestar

Actualidad Estética

Requisados miles de cosméticos falsos

Dos sospechosos guardaban miles de artículos en dos trasteros de un polígono industrial de Leganés (Madrid). Entre las falsificaciones, que procedían de China, había productos que podían provocar todo tipo de reacciones alérgicas


09/07/2010

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a dos personas y decomisaron casi 11.000 cosméticos falsificados de marcas muy conocidas en el sector, que podían provocar todo tipo de reacciones alérgicas y que iban a ser vendidos en mercadillos.
Además, se intervinieron otros artículos, como 470 frascos de colonia, 1.100 gafas, 310 cinturones y 200 monederos. Todos ellos también imitaciones.

Las falsificaciones procedían de China, donde eran elaborados "sin seguir las reglamentaciones técnico-sanitarias de los productos destinados al consumo humano". La jefatura destacó que además de vulnerar los derechos de propiedad industrial de sus titulares, estos productos, cuya apariencia externa es exactamente igual a la de los originales, suponen un riesgo potencial para la salud, ya que se desconoce la fórmula empleada en su composición, por lo que su uso podría provocar eccemas, dermatitis, edemas, enrojecimientos, manchas, u otro tipo de reacciones alérgicas o lesiones.

La Policía Judicial de Madrid comprobó que dos sospechosos guardaban miles de artículos en dos trasteros de un polígono industrial de Leganés (Madrid), donde preparaban los pedidos solicitados por los clientes. Una vez acordado el punto de entrega, intercambiaban las cajas con los productos de un vehículo a otro en plena calle.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Manicura fácil. Paso a paso

Manicura fácil. Paso a paso
59,00€

3 tomos. Incluye CD. Tamaño: 28,5x21,5 cm. 320 páginas.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
i shape, salud, belleza y bienestar

Anuncios de empresa

ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Somos un centro de belleza especializado en tratamientos de la mirada y rostro, solo trabajamos con productos de alta cosmética y de calidad. Ofrecemos un espacio exclusivo y una experiencia relajante
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades