Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
ACADÉMIE: regala belleza por Navidad
BM Estética > Lanzamientos > Manchas en la piel

Productos y Novedades

A cada mancha, su tratamiento

Para que un método sea eficaz, es imprescindible que se tenga en cuenta el tipo de mancha. mesoestetic® propone tres métodos verdaderamente eficaces


27/08/2019

Tras el verano, después de haberse expuesto a sesiones prolongadas de sol, es frecuente que aparezcan manchas cutáneas en la piel. Además, a medida que va desapareciendo el bronceado se hacen más visibles, sobre todo en el rostro, las manos, el escote o los hombros.

La luz solar es la primera culpable de que aparezcan estas temidas manchas marrones en la piel. Los dermatólogos reconocen que su principal causa es la exposición a la luz visible diaria, y no sólo al tomar el sol como se cree generalmente, aunque existen otras causas desencadenantes, como pueden ser la edad, los antecedentes familiares o razones hormonales.

La luz solar es la primera culpable de que aparezcan estas temidas manchas marrones en la piel, aunque existen otras causas desencadenantes, como pueden ser la edad, los antecedentes familiares o razones hormonales.

Cuando de manchas se trata, no existe un tratamiento único. Para que un método sea eficaz, es imprescindible que se tenga en cuenta el tipo de mancha. Existen diferentes tipos de manchas marrones. Las que se aclaran en invierno y se oscurecen en verano, son los melasmas o cloasmas que se sitúan generalmente sobre los pómulos, frente y labio superior. Afectan en mucho mayor grado a las mujeres, pues se acentúan con los cambios hormonales propios del embarazo, la menopausia o algunos tratamientos anticonceptivos (embarazo, menopausia, etc.). Las de mayor tamaño y que no varían durante el año son los léntigos solares, que aparecen sobre todo en el dorso de las manos, aunque también en la cara.

El mejor tratamiento contra las manchas es, en primer lugar, evitar los factores desencadenantes como la exposición solar y, en segundo lugar, acudir a un profesional (en una consulta médica o centro estético) que utilizará el tratamiento más adecuado dependiendo del tipo de manchas.


Tratamientos contra las manchas

mesoestetic®, especialista en cosmética médica y marca recomendada por los dermatólogos, propone tres métodos verdaderamente eficaces:

  • cosmelan en diferentes presentaciones Cosmelan®.
    Uno de los tratamientos estrella de la firma que se ha convertido en el tratamiento despigmentante de referencia a nivel internacional. Cosmelan es un tratamiento profesional que atenúa y erradica manchas cutáneas adquiridas de origen melánico, aumenta la luminosidad de la piel y uniformiza el tono. El tratamiento dura de seis a nueve meses y consta de dos fases: la primera llevada a cabo por un profesional, y una segunda de mantenimiento que se realiza en domicilio.
    En la primera o segunda semana después de iniciar el tratamiento cosmético con el método Cosmelan, ya se puede observar una notable mejoría de la piel. Se detecta la disminución de las manchas tratadas y, en paralelo, se observa la aparición de una piel más luminosa y rejuvenecida. En un 99% de los casos con manchas o híperpigmentaciones anormales de localización epidérmica, el proceso de desaparición de la mancha alcanza un 95% de eficacia.
  • melanogel complex El programa Melanogel Complex de tmt System™.
    tmt System™ es el equipo de electromesoterapia de mesoestetic que consigue, a través de la aplicación de microimpulsos, la penetración masiva de principios activos a nivel dérmico (sin necesidad de utilizar agujas), donde se encuentran los mecanismos reparadores del organismo.
    El programa Melanogel Complex es un tratamiento despigmentante que permite tratar de manera eficaz todo tipo de manchas, y sobe todo las manchas profundas, ya que los principios activos acceden a la dermis. El tratamiento consta de 10 sesiones.
  • peelings químicos Peelings químicos.
    Otro método efectivo para tratar y eliminar las manchas, pero esta vez más superficiales, tipo léntigos solares, es el uso de peelings químicos. mesoestetic propone tres dermopeelings para tratar específicamente la híperpigmentación cutánea.

    • Mandelic_Peel AM (30%, 40%, 50%)
    • El clásico, Mesopeel_TCA (15%)
    • Melanostop_Peel: un peeling combinado formulado con 20% de ácido azelaico + 10% de resorcinol + 6% de ácido fítico

¡Y siempre mucha protección!
Cualquier tratamiento de despigmentación se debe complementar siempre y de forma rigurosa con la utilización diaria de un protector solar para garantizar su efectividad y evitar la estimulación de manchas.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Maletín Tocador con patas Clasic

Maletín Tocador con patas Clasic
595,00€

Maletin maquillaje en símil piel negra con carro. Dispone de 4 cajones, espejo y 6 bombillas de 40w con regulador de intensidad. Adecuado para rodajes en exteriores y para crear zona de maquillaje en peluquerías.

 

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
Endosphères Therapy: la excelencia en la remodelación corporal no invasiva

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Participa rellenando el formulario y podrás ganar una transformación de la imagen de tu espacio (con mobiliario nuevo incluido)* y 1 año gratis de asesoramiento para tu negocio.
ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
ad
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
Endosphères Therapy: la excelencia en la remodelación corporal no invasiva
BEAUTY CONTACT - Donde el negocio y la profesión  de la belleza se encuentran