Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

Lanzamientos

Skin Lifting de Byonik®, el primer bio-lifting basado en los latidos del corazón

El láser por pulsaciones que revoluciona todo lo visto hasta ahora porque mide los latidos de la persona, ajustando su frecuencia a dicho ritmo y potenciando así y al máximo su aplicación y resultados


10/10/2023

chica laser facial

Byonik® es un método revolucionario, no invasivo e indoloro que rejuvenece la piel a través del uso de la luz y logra tender puentes entre la cosmética profesional y los procedimientos médicos. El láser por pulsaciones patentado en Alemania y Europa, ajusta su frecuencia al ritmo de los latidos del corazón.

Procedimiento

Tomando como base el pulso de cada persona se estimulan los procesos y las funciones celulares y se introducen en la piel los geles personalizados de ácido hialurónico de Byonik®, que contienen antioxidantes. Gracias a este delicado bio-lifting, se eliminan los signos de envejecimiento causados por los procesos degenerativos y se obtiene un claro rejuvenecimiento de la piel. Los efectos son visibles desde la primera sesión.

laser geles Láser y geles de ácido hialurónico de Byonik®.

Posibilidades de uso

» Previene el envejecimiento y fotoenvejecimiento.

» Tratamiento de acné, cicatrices, cuperosis y telangectasias.

Gracias a este delicado 'bio-lifting', se eliminan los signos de envejecimiento causados por los procesos degenerativos y se obtiene un claro rejuvenecimiento de la piel.

» Tratamientos antioxidantes para pieles asfixiadas y personas fumadoras.

» Control SkinFit para combatir un agravado envejecimiento y la oxidación de la piel.

» Protección celular, protección de la piel y fotoprotección.

» Compatible con tratamientos invasivos como agujas, radiofrecuencia, rellenos faciales y bótox.

Descúbrelo en vivo y en directo en Beauty Contact Barcelona, los días 22 y 23 de octubre de 2023 .

Byonik®, llega a España de la mano de Beauty Damen S.L., empresa distribuidora en nuestro país que te mostrará todos los secretos de Byonik® y atenderá todas tus preguntas en BC Cataluña, Barcelona. Compra tu entrada y agenda tu cita.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

 

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
El Element-TL de Elemenic: Láser Premium de pulsos largos con tres longitudes de onda (Láser Alejandrita +Láser Nd: Láser Yag+ KTP) en una sola máquina.
Cuidando nuestra imagen y la salud de nuestra piel, nuestro cuerpo y nuestro rostro hace que nos sintamos mucho mejor tanto por fuera como por dentro.
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty