Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Med.Apolo - Multiplataforma SHR+ E-light - Radiofrecuencia - Cavitación
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral

Lanzamientos

Tres nuevos productos para el cuidado masculino

Pensando especialmente en la piel del hombre, Germaine de Capuccini amplía la gama For Men con productos de avanzada tecnología cosmética


10/06/2010

Germaine de Capuccini - For men

Borrar el estrés del rostro

Energy Eyes roll-on, Sérum Ojos Anti-Fatiga Instantáneo (novedad 2010).
El paso del tiempo, el estrés, la tensión, la contaminación, el cansancio... se reflejan en la piel de forma visible. Ahora hay una forma rápida de revitalizar el rostro masculino: Energy Eyes roll-on Sérum Ojos Anti-fatiga Instantáneo de Germaine de Capuccini For Men.

Un cuidado avanzado que previene y actúa sobre los signos de cansancio y las arrugas de expresión del contorno de los ojos y otras zonas localizadas como entrecejo, surco nasogeniano, sienes, etc., aportando de forma inmediata un efecto energía-frescor gracias a su innovador aplicador en roll-on.

Su fórmula, compuesta por una combinación de cafeína con silicio orgánico, el complejo Micro-Dermoxine, ácido hialurónico, savia de abedul y oligoelementos y azúcares extraídos de la avena, ejerce una acción antibolsas, antiarrugas de expresión, revitalizante y reafirmante, consiguiendo un efecto lifting visible. Al instante el rostro aparece resplandeciente, relajado y descansado.

Afeitado más apurado y duradero

El aspecto físico preocupa cada vez más a los hombres. Además, la piel masculina tiene necesidades específicas como el afeitado periódico. Por eso, Germaine de Capuccini, experto en el tratamiento profesional de la piel, ha desarrollado en su línea Germaine de Capuccini For Men, productos exclusivos para el afeitado que permiten cuidar la piel al tiempo que se consigue un apurado mucho más duradero.

Los productos de la línea Germaine de Capuccini For Men han sido formulados con componentes naturales que aportan acciones concretas para cubrir las necesidades específicas de la piel masculina. Así, en su composición se encuentran la savia de abedul, el complejo Eashave, extracto de hoja de olivo, vitamina C y extracto de Sake.

Supreme Shave, Crema para Afeitar (renovación 2010).
Crema extra rica especialmente diseñada para lograr un mayor deslizamiento de la cuchilla, evitando el riesgo de irritación y cortes. Gracias a los componentes naturales como el Eashave, proporciona hidratación, frescor y bienestar a la piel. Crema de afeitado formulada sin perfume que permite ser utilizada sin el uso de brocha.
Consigue un afeitado apurado al tiempo que cuida la piel. Supreme Shave es el producto indispensable para el afeitado de la piel del hombre.

Post Shave Comfort, Fluido Reconfortante Post-Afeitado (renovación 2010).
Tratamiento reconfortante postafeitado de textura fluida, con complejo Eashave, que además de ayudar a reconfortar la piel, regenera la capa hidrolipídica, responsable de la hidratación y protección. De acción cicatrizante, se absorbe inmediatamente y proporciona una agradable sensación de frescor y bienestar.
Proporciona confort y suavidad a la piel durante todo el día. La formula sin perfume y sin alcohol de Post Shave Comfort es el paso indispensable tras el afeitado.

Estos tres productos se presentan con un nuevo diseño, al igual que toda la línea For Men, sobrio, elegante y masculino. Líneas depuradas en blanco y negro, donde el producto es el auténtico protagonista.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral

Maletín polivalente Negro

Maletín polivalente Negro
140,00€

Maletín polivalente para estética y peluquería con 2 ruedas.

 

INNOVA PRO - Medidor Láser de Fototipo
Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!

Anuncios de empresa

ad
Anubis Cosmetics Group ofrece a los centros de belleza, centros médicos y clínicas estéticas una amplia gama de tratamientos de belleza profesionales. Productos que cubren todas las necesidades de la piel.
ad
Un Tratamiento Calmante Antirojeces con todos los conocimientos y experiencia en tratamientos profesionales de cabina de Vie Collection, aportando así una solución a las pieles sensibles con predisposición a presentar rojeces, cuperosis o rosáceas.
ad
Conoce todas las novedades de las firmas más destacadas del panorama estético nacional e internacional, el próximo 28 de octubre en Studio Beauty Market Barcelona. Jornada gratuita.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética
Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje