Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades

Actualidad Estética

Cellulem Block amplía su red con la apertura de un centro CB Depilación en Las Palmas

El centro, especializado en tratamientos de fotodepilación mediante el sistema IPL, está ubicado en la localidad canaria de Playa Honda, en Lanzarote


02/06/2010

Cellulem Block, franquicia líder en tratamientos de celulitis y adelgazamiento, ha inaugurado un nuevo centro CB Depilación en la localidad canaria de Playa Honda.
Se trata del segundo centro abierto por parte de Carmen Quintana, franquiciada de la enseña en la localidad vecina de Arrecife desde 2007, y que con esta apertura pasa a ser multifranquiciada.

Entre los motivos que le llevaron a ello Carmen Quintana destaca el éxito de su centro entre los clientes, su rendimiento económico y el apoyo de los Servicios Centrales de la franquicia en todos los aspectos que ha necesitado para desarrollar su negocio. “Para tomar la decisión de abrir mi segundo centro ha sido crucial el gran respaldo que he tenido de la central durante todo este tiempo. Me han dado todo lo que he necesitado. Siento un gran apoyo, siempre están innovando con los tratamientos, la cosmética, la aparatología etc”.

El nuevo centro CB Depilación está ubicado en la Calle Bajamar nº 50 de la localidad canaria de Playa Honda, en la isla de Lanzarote. Este cuenta con una superficie total de 53 m² y está especializado en tratamientos de fotodepilación mediante el sistema de luz pulsada intensa IPL.

Asimismo el centro está habilitado para ser un punto de venta directa de los exclusivos productos de fitocosmética Vagheggi, basados en principios activos de origen natural y que suponen el complemento perfecto a los tratamientos que se ofrecen en el centro.


CB Depilación
CB Depilación es el modelo de centro de Cellulem Block especializado en tratamientos de fotodepilación IPL. Por su baja inversión, el éxito entre los clientes –la estética está siendo uno de los sectores menos afectados por la crisis–, o la confianza que supone entrar a formar parte de una franquicia líder en el sector de la estética, CB Depilación es una oportunidad única para aquellas personas que quieran obtener el éxito con su propio negocio de estética sin realizar una gran inversión.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí

Maletín tocador portátil Clasic Plata

Maletín tocador portátil Clasic Plata
595,00€

Maletin maquillaje con carro. Dispone de 4 cajones, espejo y 6 bombillas de 40w con regulador de intensidad. Provisto de 4 patas telescópicas roscadas que se guardan en la base de la maleta. Adecuado para rodajes en exteriores y para crear zona de maquillaje en peluquerías.

 

PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí

Anuncios de empresa

ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
ad
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades