Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Med.Apolo - Multiplataforma SHR+ E-light - Radiofrecuencia - Cavitación
Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!

Actualidad Estética

Cellulem Block amplía su red con la apertura de un centro CB Depilación en Las Palmas

El centro, especializado en tratamientos de fotodepilación mediante el sistema IPL, está ubicado en la localidad canaria de Playa Honda, en Lanzarote


02/06/2010

Cellulem Block, franquicia líder en tratamientos de celulitis y adelgazamiento, ha inaugurado un nuevo centro CB Depilación en la localidad canaria de Playa Honda.
Se trata del segundo centro abierto por parte de Carmen Quintana, franquiciada de la enseña en la localidad vecina de Arrecife desde 2007, y que con esta apertura pasa a ser multifranquiciada.

Entre los motivos que le llevaron a ello Carmen Quintana destaca el éxito de su centro entre los clientes, su rendimiento económico y el apoyo de los Servicios Centrales de la franquicia en todos los aspectos que ha necesitado para desarrollar su negocio. “Para tomar la decisión de abrir mi segundo centro ha sido crucial el gran respaldo que he tenido de la central durante todo este tiempo. Me han dado todo lo que he necesitado. Siento un gran apoyo, siempre están innovando con los tratamientos, la cosmética, la aparatología etc”.

El nuevo centro CB Depilación está ubicado en la Calle Bajamar nº 50 de la localidad canaria de Playa Honda, en la isla de Lanzarote. Este cuenta con una superficie total de 53 m² y está especializado en tratamientos de fotodepilación mediante el sistema de luz pulsada intensa IPL.

Asimismo el centro está habilitado para ser un punto de venta directa de los exclusivos productos de fitocosmética Vagheggi, basados en principios activos de origen natural y que suponen el complemento perfecto a los tratamientos que se ofrecen en el centro.


CB Depilación
CB Depilación es el modelo de centro de Cellulem Block especializado en tratamientos de fotodepilación IPL. Por su baja inversión, el éxito entre los clientes –la estética está siendo uno de los sectores menos afectados por la crisis–, o la confianza que supone entrar a formar parte de una franquicia líder en el sector de la estética, CB Depilación es una oportunidad única para aquellas personas que quieran obtener el éxito con su propio negocio de estética sin realizar una gran inversión.

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
INNOVA PRO - Medidor Láser de Fototipo

Nail Foam Soaks

Almohadillas quitaesmalte. 200 unidades.

 

Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!
WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro

Anuncios de empresa

ad
Conoce ahora la máscara antiedad de colágeno Académie, una mascarilla 'Sérum in Mask', 100% bio-compatible, que proporciona un tratamiento hidratante antiarrugas intensivo y un 'lifting' inmediato. Perfecta para pieles cansadas.
ad
Innovapro propone un vínculo estrecho con el cliente basado en el trato personal y en el seguimiento continuo, ofreciendo, no solo un completo programa de formación y asesoramiento técnico, sino ayudando a sus clientes a vender mejor su servicio.
ad
Vagheggi presenta su nueva línea de Fitomaquillaje. Descubre las 4 colecciones inspiradas en 4 mujeres icónicas. Personalidad y carácter para una belleza natural que se adapta a cada mujer.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
Med.Apolo - Multiplataforma SHR+ E-light - Radiofrecuencia - Cavitación