BC Madrid: 23.000 dípticos en papel para potenciales visitantes, profesionales de la belleza
Beauty Contact Madrid calienta motores y realiza un envío masivo para visitantes de la comunidad y regiones limítrofes, todos profesionales de la estética y la peluquería, centros, salones, escuelas... Y también empresas y distribuidores
-
¿Dónde se venden los cosméticos actualmente?
-
Salón Look 2024 dilapida su última oportunidad
Tras varios años perdiendo expositores y reduciendo las expectativas de negocio de las empresas, esta edición será recordada, no ya solo por el menor número de empresas asistentes, sino por la disminución muy considerable del volumen de visitantes
-
Efecto Glass Skin, nunca antes tan cerca y tan fácil
Bruno Vassari propone una rutina skincare para conseguir un efecto Glass skin con tan solo cuatro productos, cosméticos novedosos y de propiedades casi secretas. Te lo contamos paso a paso
-
Tendencia Glass Skin o cómo conseguir una piel de cristal
Una de las tendencias más populares en la actualidad y casi recién llegada de Corea es la tendencia 'Glass Skin'. Esta tendencia consiste en lucir una piel saludable, hidratada, luminosa y traslúcida, como dice el propio nombre, una piel de cristal
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Harmony Progress regalan 6 packs de productos Biosys, protección y equilibrio natural para la piel
Una línea diseñada para tratar la capa más externa de la piel, aceptada y reconocida hoy en día como la ‘cuarta capa’ y su particular funcionamiento, resolviendo de forma correcta todos y cada uno de sus problemas funcionales
Beauty Contact Madrid, que va a tener lugar los próximos días 24 y 25 de abril, domingo y lunes respectivamente, en el Hotel NH Mdrid Ventas**** calienta motores y lanza su campaña informativa y de divulgación.
Beauty Market, organizadora independiente del evento, como grupo pionero del sector digital que nos ocupa, dos décadas en funcionamiento, comienza el envío masivo de más de 23.000 dípticos para visitantes, registros de profesionales de la comunidad de Madrid y zona de influencia, Castilla León, Castilla La Mancha, Aragón, Extremadura, Baleares y Canarias, así como a empresas de distribución, importación y fabricantes del resto de España y Portugal.
El díptico engomado para visitantes en papel, y que promociona BC Madrid 2022, contiene la información básica y más atrayente de los congresos de proximidad que marcan la diferencia, Beauty Contact. No hay que olvidar y recalcamos el concepto de negocio y formación con el que nacen los Beauty Contact, que a lo largo del año recorren el país, con sedes en Galicia, País Vasco, Madrid, Valencia, Barcelona, Andalucía este 2022, y Lisboa, Portugal, en 2023.
El díptico recoge de manera práctica y visual lo que cualquier visitante necesita y debe o quiere saber de Beauty Contact. Lo cual, y dentro de su campaña de difusión, Grupo Beauty Market completa con el envío también masivo del Programa Beauty Contact Madrid, con un total de 40 páginas, donde figuran formaciones, actividades, partners, agenda, información útil y todo, todo lo que durante dos días y en Beauty Contact, va a convertir a Madrid en la capital de la belleza.
Para completar la acción Beauty Market realiza también una exhaustiva campaña de llamadas y envíos de mensajes de texto a profesionales a través de los móviles, a lo que se une su presencia destacada en las RR SS.
Recuerda, Beauty Contact pone en pie el concepto de la belleza profesional y hace de sus artífices, profesionales, marcas y empresas, a sus principales y únicos protagonistas. Con acciones tales como su concienzuda y amplia campaña de difusión, sin precedentes, y que marca un antes y un después en lo que a congresos y citas de la Imagen Personal, peluquería y estética, se refiere.
Recomendamos