Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER FACE - Tonificación muscular facial
WONDER FACE - Tonificación muscular facial
BM Estética > Noticias > Beauty Contact Madrid

Citas

BC Madrid: 23.000 dípticos en papel para potenciales visitantes, profesionales de la belleza

Beauty Contact Madrid calienta motores y realiza un envío masivo para visitantes de la comunidad y regiones limítrofes, todos profesionales de la estética y la peluquería, centros, salones, escuelas... Y también empresas y distribuidores


05/04/2022

Beauty Contact Madrid

Beauty Contact Madrid, que va a tener lugar los próximos días 24 y 25 de abril, domingo y lunes respectivamente, en el Hotel NH Mdrid Ventas**** calienta motores y lanza su campaña informativa y de divulgación.

Recalcamos eln concepto de negocio y formación con el que nacen los Beauty Contact, que a lo largo del año recorren el país, con sedes en Galicia, País Vasco, Madrid, Valencia, Barcelona y Málaga, este 2022, y Lisboa, Portugal, en 2023.

Beauty Market, organizadora independiente del evento, como grupo pionero del sector digital que nos ocupa, dos décadas en funcionamiento, comienza el envío masivo de más de 23.000 dípticos para visitantes, registros de profesionales de la comunidad de Madrid y zona de influencia, Castilla León, Castilla La Mancha, Aragón, Extremadura, Baleares y Canarias, así como a empresas de distribución, importación y fabricantes del resto de España y Portugal.

El díptico engomado para visitantes en papel, y que promociona BC Madrid 2022, contiene la información básica y más atrayente de los congresos de proximidad que marcan la diferencia, Beauty Contact. No hay que olvidar y recalcamos el concepto de negocio y formación con el que nacen los Beauty Contact, que a lo largo del año recorren el país, con sedes en Galicia, País Vasco, Madrid, Valencia, Barcelona, Andalucía este 2022, y Lisboa, Portugal, en 2023.

Beauty Contact Madrid

El díptico recoge de manera práctica y visual lo que cualquier visitante necesita y debe o quiere saber de Beauty Contact. Lo cual, y dentro de su campaña de difusión, Grupo Beauty Market completa con el envío también masivo del Programa Beauty Contact Madrid, con un total de 40 páginas, donde figuran formaciones, actividades, partners, agenda, información útil y todo, todo lo que durante dos días y en Beauty Contact, va a convertir a Madrid en la capital de la belleza.

Beauty Contact pone en pie el concepto de la belleza profesional y hace de sus artífices, profesionales, marcas y empresas, a sus principales y únicos protagonistas.

Para completar la acción Beauty Market realiza también una exhaustiva campaña de llamadas y envíos de mensajes de texto a profesionales a través de los móviles, a lo que se une su presencia destacada en las RR SS.

Recuerda, Beauty Contact pone en pie el concepto de la belleza profesional y hace de sus artífices, profesionales, marcas y empresas, a sus principales y únicos protagonistas. Con acciones tales como su concienzuda y amplia campaña de difusión, sin precedentes, y que marca un antes y un después en lo que a congresos y citas de la Imagen Personal, peluquería y estética, se refiere.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

 

BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
Cuidando nuestra imagen y la salud de nuestra piel, nuestro cuerpo y nuestro rostro hace que nos sintamos mucho mejor tanto por fuera como por dentro.
WONDER FACE - Tonificación muscular facial
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial