BC Madrid: 23.000 dípticos en papel para potenciales visitantes, profesionales de la belleza
Beauty Contact Madrid calienta motores y realiza un envío masivo para visitantes de la comunidad y regiones limítrofes, todos profesionales de la estética y la peluquería, centros, salones, escuelas... Y también empresas y distribuidores
-
India y Asia son ‘luxury & beauty’
-
Andalucía reúne a sus estrellas en la entrega de premios Beauty Contact Awards
Una velada de proyección y reconocimiento a las carreras más icónicas del mundo de la estética y la medicina estética. Así ha sido Beauty Contact Awards en Beauty Contact Andalucía
-
La sostenibilidad también gira en torno a los materiales
Este año, una vez más, la feria Luxe Pack Monaco ha sido reflejo de los esfuerzos de la industria del empaquetado y envase de lujo para llevar a cabo una transformación sostenible, sin comprometer la experiencia del consumidor
-
El método de depilación definitiva Epilfree, disponible ya en los centros de estética más prestigiosos de España
Epilfree es un tratamiento cosmético único, innovador y revolucionario que consigue la eliminación definitiva del vello corporal no deseado, especialmente indicado para pieles sensibles, tatuadas, pelo blanco, pelirrojo, residual...
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Dermalogica regalan 6 packs de productos profesionales para conseguir una piel limpia, luminosa y joven
Dermalogica es la marca de cosmética elegida por los profesionales de la piel en más de 50 países

Beauty Contact Madrid, que va a tener lugar los próximos días 24 y 25 de abril, domingo y lunes respectivamente, en el Hotel NH Mdrid Ventas**** calienta motores y lanza su campaña informativa y de divulgación.
Beauty Market, organizadora independiente del evento, como grupo pionero del sector digital que nos ocupa, dos décadas en funcionamiento, comienza el envío masivo de más de 23.000 dípticos para visitantes, registros de profesionales de la comunidad de Madrid y zona de influencia, Castilla León, Castilla La Mancha, Aragón, Extremadura, Baleares y Canarias, así como a empresas de distribución, importación y fabricantes del resto de España y Portugal.
El díptico engomado para visitantes en papel, y que promociona BC Madrid 2022, contiene la información básica y más atrayente de los congresos de proximidad que marcan la diferencia, Beauty Contact. No hay que olvidar y recalcamos el concepto de negocio y formación con el que nacen los Beauty Contact, que a lo largo del año recorren el país, con sedes en Galicia, País Vasco, Madrid, Valencia, Barcelona, Andalucía este 2022, y Lisboa, Portugal, en 2023.

El díptico recoge de manera práctica y visual lo que cualquier visitante necesita y debe o quiere saber de Beauty Contact. Lo cual, y dentro de su campaña de difusión, Grupo Beauty Market completa con el envío también masivo del Programa Beauty Contact Madrid, con un total de 40 páginas, donde figuran formaciones, actividades, partners, agenda, información útil y todo, todo lo que durante dos días y en Beauty Contact, va a convertir a Madrid en la capital de la belleza.
Para completar la acción Beauty Market realiza también una exhaustiva campaña de llamadas y envíos de mensajes de texto a profesionales a través de los móviles, a lo que se une su presencia destacada en las RR SS.
Recuerda, Beauty Contact pone en pie el concepto de la belleza profesional y hace de sus artífices, profesionales, marcas y empresas, a sus principales y únicos protagonistas. Con acciones tales como su concienzuda y amplia campaña de difusión, sin precedentes, y que marca un antes y un después en lo que a congresos y citas de la Imagen Personal, peluquería y estética, se refiere.

Recomendamos